facilisimo / bricolaje / foros / vivienda saludable / zona humeda

Zona Humeda

Mujer, 42 años

España

Antigüedad: 23.07.2013

● offline

25/09/2014 - 19:10    84.***.***.104 Comentarios: 0

Hola gente , 
Pues eso , que vivo en una zona muy humeda y no se que hacer con mi casa . Hemos comprado una cas muy vieja y la hemos ido restaurando poco a poco . El problema es que tenemos un sotano y en ese sotano hay mucha humedad en las paredes . Que con el tiempo esa humedad ha ido subiendo por las paredes hasta llegar a la primera planta .

Mi marido ha quitado la pared que cubrian las piedras y asi poder probar si se secaban mejor . Hemos alquilado una maquina  tipo Deshumidificados y la hemos tendio en el sotano unas tres semanas . No hemos notado mucha mejoria , pero si que parece que la parte de arriba de las paredes estan mas secas .

No sabemos si es por el verano y si con el tiempo volveran a mojarse.
Lo que tambien hemos notado que antes salia moho en las paredes del primer piso , pero ahora hace un tiempo no lo hemos vuelto a ver .
El problema mas grande es que esta zona es muy humeda , hoy por ejemplo hizo un dia precioso y aun asi en la casa teniamos casi 70% de humedad y asi cada dia de la semana .

No conseguimos bajar esa humedad , yo ventido mucho cada dia un par de horas y aun asi nada , la humedad del ambiente es muy alto .

Sabeis algun remedio , o algo que no sea muy caro y podamos hacer nosotros ??

Gracias .

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts