facilisimo / bricolaje / foros / vivienda saludable / principales claves de un armario empotrado

Principales claves de un armario empotrado

experto

Hombre, 44 años

España

Antigüedad: 10.06.2011

● offline

24/03/2015 - 15:13    83.***.***.45 Comentarios: 0

Los armarios empotrados son una de las mejores opciones para espacios pequeños. Tienen mucha más capacidad que uno normal y con ellos es mucho más fácil mantener el orden. Además, son ideales para aprovechar un pequeño huevo o rincón. 

armario

Otra de sus ventajas es que evitan la acumulación de polvo entre el armario y la pared, lo que resulta mucho más higiénico. Por su parte, se pueden personalizar con diferentes apartados y son fácilmente combinables con otros muebles. 

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de escoger nuestros armarios empotrados? 

1 El tipo de puerta que van a tener. Así, podemos escoger entre diferentes opciones:

- Puertas correderas o deslizantes. Este tipo de puertas requieren de un espacio de 10 cm de fondo para colocar las guías. Permiten ahorrar mucho espacio. 

- Puertas abatibles. Tienen que tener 60 cm de ancho y 250 cm de alto. Además, debemos tener suficiente espacio para abrirlas. Son más económicas. 

- Puertas plegables. También son de 60 cm y necesitan una guía superior y otra inferior para plegarse. 

2 El material. Lo más habitual son los armarios hechos con tablero de aglomerado de partículas, chapado en melamina, pues es el material más económico e imita muy bien a la madera. 

3 El diseño. Podemos idearlo según nuestras necesidades, así como escoger modelos que ocupen del techo al suelo o solo una parte. Además, podemos forrar el interior, pintarlo, emplear paneles japoneses para las puertas, cubrirlo de espejos... 

Aquí podrás encontrar más información...

 KÖMMERLING Vivienda Saludable

 www.viviendasaludable.es


¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts