facilisimo / bricolaje / foros / vivienda saludable / ol energía, nuevas subvenciones para comunidades de vecinos, pisos,hoteles...

OL Energía, nuevas subvenciones para comunidades de vecinos, pisos,hoteles...

Hombre, 25 años

España

Antigüedad: 02.02.2016

● offline

02/02/2016 - 13:16    92.***.***.214 Comentarios: 0

OL Energía tiene el placer de informarle sobre las nuevas subvenciones "Pareer+Crece" que subvencionan la adecuación de inmueble,s ya sean comunidades de vecinos, de propietarios o incluso hoteles con el objetivo de conseguir un mayor rendimiento termico y mejoras las condiciones de iluminación de estos.
Estas subvenciones estan destinadas a la instalación de medidas energeticamente eficientes que reduzcan el gasto energetico y por consiguiente la huella ecologica del emplazamiento.
Por consiguiente las comunidades de vecinos y más pueden optar a conseguir una subvención de hasta el 80% para adecuar su edificio y hacerlo mas sostenible, lo que se reflejara en una reducción exponencial de los costes de mantenimiento de este, siendo también un ahorro para el bolsillo de cada propietario.
Los modos de pago son accesibles y flexibles dandoles la posibilidad de financiar hasta el 60% de la actuación, con unos intereses del euribor +0,0%.
Desde el ministerio de economía se presentan 3 metodos de pago:
-Mediante aval bancario.
-Mediante contrato de seguro caución.
-Mediante un deposito del 20% en la caja general del ministerio de economía.
OL Energía es una empresa malageña cuyo objetivo desde su fundación ha sido el mismo, llevar la sostenibilidad energética al entorno urbano con medidas de reducción energetica.
Nuestro modo de trabajo consiste en desplazarnos al lugar en cuestión, hacer un estudio personalizado adaptado a las necesidades de cada cliente y llevarlo a cabo con la maxima discrección y limpieza posible.
Contamos con mas de 40 actuaciones que podemos llevar a cabo para reducir su consumo, asi como un gran stock de productos con el mismo objetivo.
Si desea saber como puede empezar a ahorrar en su comunidad, que medidas debe tomar, o si puede pedir o no una subvención para llevarlas a cabo llamenos sin compromiso al: 951 43 99 52.
O si lo prefieres visita nuestra web: http://www.olenergia.es 
También tenemos facebook: https://www.facebook.com/OLEnergia/?fref=ts
 
Por último quería aclarar que este "tema" no se trata de spam, ya que nuestro objetivo es informar a la gente, de la posibilidad de optar a una subvención, y que nosotros podamos llevarle a cabo la tramitación y consecuentemente la propia actuación, es solo una escusa más para que informemos de ello.
Para mas información, dudas o cualquier aclaración les pongo a disposición también mi correo electronico: j.ceron@olenergia.es
Les saluda atentamente.
Juan Cerón Torres
 


¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts