facilisimo / bricolaje / foros / vivienda saludable / engañar a la gente

engañar a la gente

Mujer, 33 años

España

Antigüedad: 17.07.2015

● offline

17/07/2015 - 13:06    213.***.***.133 Comentarios: 2

hola, me presento, nosotros vivimos  por sta. maria de la cabeza, pero bueno realmente no escribo por donde vivo, sino para desahogarme, porque mi marido es tonto, pero tonto,  resulta que tenemos una cinta andadora,  mi marido por temas de salud necesita hacer ejercicio diario, pero al conectarla, molesta a la vecina de abajo, una amiga mia, me dijo que pusiera 3 o 4 planchas de copopren, y poner encima la cinta andadora y asi no molestar a la vecina,  vale pues va mi marido a comprarlas y se trae unas planchas sin marca, sucias, medio rotas,   crei que se las habia encontrado en un contenedor de basura,  las compra porque son mas baratas, le han dao basura, las hemos tenido que tirar, y encima gastarnos mas dinero, porque para comprar las de la marca copopren, tuvimos que ir hasta leganes, gasto gasolina+gasto planchas

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
978433
 Jaroroca
» y tengo años
» Fecha: 17/08/2015 - 17:29

Tontos somos todos...........................cuando damos con un sinverguenza.

978433
 Jaroroca
» y tengo años
» Fecha: 17/08/2015 - 17:42

Hace escasos días yo he dado con uno y se me quedó cara de pinguino. No voy a relatar los hechos pero solo daré un consejo, ojito con las empresas que trabajan con las aseguradoras, siempre están al quite y en el momento que bajas la guardia te la clavan y si no también, lo peor es que te das cuenta que lo tienen todo perfectamente orquestado y elaborado.

PD: Para mi está claro que  estas empresas actúan en complot con las compañías para de alguna manera engañar cuando no estafar al asegurado, al menos en grado de tentativa
» Últimos posts