facilisimo / bricolaje / foros / vivienda saludable / como saber por donde pierde calor mi casa

COMO SABER POR DONDE PIERDE CALOR MI CASA

Mujer, 62 años

España

Antigüedad: 02.09.2009

● offline

22/01/2013 - 17:20    95.***.***.191 Comentarios: 7

Hola me gustaria que alguien me podria decir a donde o a quien acudir, para que revisen por donde pierde mi casa calor. Despues de tener la calefacion (gras propano comunitario) encendida durante 5 horas y apagarla, (a 22 grados) a las dos horas pierde 4 grados de temperatura, me parece que es mucho perder. Gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Fecha:
926344
 ergo
» España y tengo 43 años
» Fecha: 23/02/2015 - 07:47

CALOR3D escribió el 22/02/2015 a las 22:57:

CITA BORRADA

Podrías explicar mejor eso de "calor que se queda"? No conozco ese tipo de calor maravilloso "que se queda" y no se va por rendijas ni ventanas.  ¿como lo haces? ¿Dices al calor estate quieto y no te muevas? ¿Te hace caso el calor? Lo tienes muy bien educado.
En una cosa tienes razón para dejar de tener frio no hace falta calentar el aire, con una buena bata-manta todo solucionado.

926344
 ergo
» España y tengo 43 años
» Fecha: 23/02/2015 - 07:48

Como siempre no me fijo en la fecha de los post, y se me olvida que los reflotas solo para meter publicidad de tu maravillooooooooooso sistema de calefacción que todo lo puede.
Fecha:
926344
 ergo
» España y tengo 43 años
» Fecha: 03/03/2015 - 13:42

CALOR3D escribió el 02/03/2015 a las 16:01:

CITA BORRADA

¿Podrías aclararme eso de que actúan "en tres dimensiones"? Es que no conozco ningún sistema que actué en dos dimensiones. El mundo entero empeñado en mejorar aislamientos y minimizar pérdidas de calor, y, ahora resulta que estamos haciendo el canelo. Seguro que este maravilloso sistema no se instala de manera masiva por oscuras conspiraciones de las petroleras  o quizás los iluminatis.
Es barato, puedes tener pérdidas de calor que no pasa nada, según contáis ioniza el aire y tiene maravillosos efectos para la salud. ¿que tienes humedades y un dedo de moho?, para que arreglar corregir las humedades si con unas placas fantásticas lo soluciono todo. Lo tuyo es muy grave, que sepas que aquí tienes un fan, te sigo en algún que otro blog, me produces una mezcla de risa rabia. Supongo que la táctica de no decir nada claro,  te va bien, Espero con ansias tu respuesta. A ver por donde sales.
Fecha:
» Últimos posts