facilisimo / bricolaje / foros / vivienda saludable / aislamiento interno de la vivienda en invierno

Aislamiento interno de la vivienda en invierno

experto

Hombre, 44 años

España

Antigüedad: 10.06.2011

● offline

18/11/2014 - 11:38    83.***.***.45 Comentarios: 0

Una vez más insistimos en el aislamiento como uno de los factores clave que influyen en la comodidad de una vivienda, ya que impide la aparición de las incómodas humedades y goteras y permite mantener una temperatura óptima. 

Aislamiento interno de la vivienda en invierno


Este aislamiento debe darse tanto desde fuera como desde dentro de la vivienda, y a partir de un óptimo mantenimiento. Así, hoy vamos a ver algunas cuestiones clave:

- Si vivís en un edificio antiguo y habéis tomado la decisión de cambiar las ventanas, lo mejor es que os decantéis por las ventanas de PVC con unidades de vidrio aislantes.
- Si habéis detectado humedades o goteras, a la hora de repararlas podéis aprovechar para realizar también una rehabilitación de la cubierta y del aislamiento de la misma. 
- Si la comunidad ha decidido realizar obras en el edificio, puede ser el momento ideal para una rehabilitación térmica en las fachadas.
- En edificios viejos es común que haya que cambiar las tuberías del agua caliente, momento perfecto para aislarlas correctamente. 
- La realización de pequeñas reformas en casa son el momento idóneo para reformar el aislamiento, lo que influirá en el ahorro energético de tu vivienda, así como en el ruido interior. 

Además, si realizamos todo esto contribuiremos a aumentar el valor de nuestra vivienda. 

Aquí podéis conocer más datos sobre el aislamiento de las viviendas...

 KÖMMERLING Vivienda Saludable

 www.viviendasaludable.es


¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts