facilisimo / bricolaje / foros / vivienda saludable / 10 ventajas de la iluminación led

10 ventajas de la iluminación LED

experto

Hombre, 44 años

España

Antigüedad: 10.06.2011

● offline

25/02/2015 - 13:04    83.***.***.45 Comentarios: 1

En muchas ocasiones hablamos de la iluminación LED, un tipo de bombillas de bajo consumo que emiten una luz de color claro. Así, ¿cuáles son las ventajas reales de estas luces? 

10 ventajas de la iluminación LED

1 Son pequeñas. Bombillas más pequeñas emiten más luz que las tradicionales. 

2 Resistencia. Están compuestas de elementos muy sólidos por lo que son más resistentes a los golpes. 

3 Duración. Pueden durar hasta 50.000 horas encendidos de forma constante, y hasta 100.000 horas con un consumo normal. Una bombilla tradicional, por el contrario, dura unas 15.000 horas. 

4 Consumo. Es 20 veces menor que el de una bombilla normal. 

5 Rapidez en el encendido, ya que no necesitan calentarse. 

6 Colores. Pueden emitir hasta 16 millones de colores. 

7 No se calientan.

8 No emiten radiación.

9 Son ecológicas, pues no contaminan. 

10 Presentan una gran eficiencia energética, pues aprovechan mucho más la electricidad que reciben. 

Aquí puedes encontrar más información para una vivienda saludable y sostenible...

KÖMMERLING Vivienda Saludable

www.viviendasaludable.es

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
92590
 luma56
» España y tengo 77 años
» Fecha: 06/03/2015 - 20:52

Disiento en el punto 7, en casa tengo muchas bombillas LED pues las estoy cambiando todas, SI se calientan no como las tradicionales de vidrio, en el casquillo llevan un circuito electrónico el cual debe absorber parte del voltaje de la red, por eso se calientan, cuidado en instalarlas en espacios cerrados.
» Últimos posts