facilisimo / bricolaje / foros / sala de estar / ¡¡¡ vamos a crear una plataforma reivindicativa para salvar al lavabo de mariflor !!!

¡¡¡ VAMOS A CREAR UNA PLATAFORMA REIVINDICATIVA PARA SALVAR AL LAVABO DE MARIFLOR !!!

Hombre, 111 años

España

Antigüedad: 02.11.2009

● offline

24/03/2011 - 13:14    80.***.***.239 Comentarios: 0

En primer lugar, en este enlace podéis ver lo que se propone:

http://bricolaje.facilisimo.com/foros/albanileria/para-carvamarmol-o-quien-pueda-ayudarme_634598.html?r=0.16737870713292802#p10800575

Estaréis conmigo en que no podemos permitir que cometa semejante "lavabicidio". Yo creo que a estas alturas, ya habrá recapacitado y desistido de la idea, pero que sepas Mariflor, que si insistes, estamos dispuestos a fletar un autobús (o los que hagan falta) para ir todos juntos a Badajoz y manifestarnos delante del balcón de tu casa para que indultes a ese precioso lavabo. Y... no es eso lo peor, sino que luego tendrás que invitarnos a merendar a todos. Piénsalo, yo creo que no te interesa.

La encimera del cuarto de baño de mi casa, es de mármol travertino con las coqueras abiertas. Cuando la puse, todos me decían que era una locura y me advertían con que todas las penas del infierno caerían sobre mi encimera. Pues bien, lleva colocada ocho años, le cae encima jabón, potingues diversos de cosmética, etc. y lo único que hacemos de especial, es darle con la vaporeta de vez en cuando, como una vez al mes o algo así y es suficiente, está impoluta.

Los que queráis sumaros a esta plataforma "pro-lavabo de Mariflor", ponedlo aqui para ver si la convencemos.

Saludos.   

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts