facilisimo / bricolaje / foros / sala de estar / ¡sorteamos un fantástico uneo de bosch!

¡Sorteamos un fantástico UNEO de Bosch!

Hombre, 51 años

España

Antigüedad: 12.11.2008

● offline

11/05/2010 - 12:09    80.***.***.63 Comentarios: 52

Con esta pequeña sorpresa queremos celebrar con vosotros la nueva portada de nuestro canal     El UNEO es una herramienta muy polivalente, capaz de perforar hormigón y atornillar fijaciones en madera, con un diseño ligero, cómodo y manejable.

Para participar en el sorteo, sólo tenéis que responder en este post, añadiendo en el mensaje una foto de un trabajo reciente, acabado o en curso, y de cualquier modalidad: pintura, albañilería, electricidad, restauración, carpintería...

El plazo del sorteo comienza hoy mismo y termina el próximo martes 25 de mayo   

¡Mucha suerte a todos los bricolegas participantes!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
107104
» Australia y tengo 58 años
» Fecha: 11/05/2010 - 12:30

Voy a ser la primera en responder, mi tuneo es una pequeña vitrina restaurada. La compré en un chino, era un saldo a dos euros.... es el unico mueble que se ha comprado de ése tipo jejeje. Cada vez que entro en el chinos siguen ahí la misma cantidad de vitrinas pidiendo a gritos un tuneo.

SUERTE A TODOS LOS QUE PARTICIPEN.
 Besos ana

271998
 jamestkirk
» España y tengo 52 años
» Fecha: 11/05/2010 - 12:53

Pues no voy a ser yo menos...   
Aqui va mi última ñapa:

182377
» España y tengo 51 años
» Fecha: 11/05/2010 - 12:54

Hay por dios, este Uneo es mi sueño imposible, voy a participar, lo que no se es conque, vamos aya.

Consola comprada hace muchooooo, para hacer mi casa de recien casados.

Consola recien tuneada, para casarme con mi marido otra vez en cualquier momento, jajajajajaja.

De vacio y mas cerquita para ver el tuneo.

Mucha suerte compañeros, y que tengais buen dia.
160867
 meni2
» España y tengo 110 años
» Fecha: 11/05/2010 - 13:13

Yo quiero participar, y aunque tengo varias cosas, esta mecedora es de las últimas que he realizado. Me la encontre en la calle y estaba destrozada. Tenía hasta unas barras de aluminio para sujetar el asiento. Después de trabajar la madera y ponerle la rejilla (que también estaba rota), así ha quedado. Sólo le falta un cojín mono que, cuando tenga un rato, haré.
85379
 v12pidem
» y tengo años
» Fecha: 11/05/2010 - 13:54

Por aquí estoy yo también que esa UNEO me vendría de perlas. Lo que pasa es que como tengo tantas cosas empezadas aún no he acabado con ninguna, estoy casi a puntito de terminar con la lámpara pero aún le quedan unos retoquitos, así que os voy a poner fotos de uno que aún tengo a medias, mi ojito derecho, ahí va!!

¡Sorteamos un fantástico UNEO de Bosch!  ¡Sorteamos un fantástico UNEO de Bosch!  ¡Sorteamos un fantástico UNEO de Bosch!  ¡Sorteamos un fantástico UNEO de Bosch!

Mucha suerte a todos!!    
175221
 pinturas
» España y tengo 70 años
» Fecha: 11/05/2010 - 13:59

Hola a tod@s yo pongo esta mesa de mosaico que es el ultimo trabajo que he echo
Un saludo

96576
 kandika
» España y tengo 61 años
» Fecha: 11/05/2010 - 16:00

Hola, participo con este galan, suerte a tod@s.

El antes y despues de un Galan de noche.

66567
 popolo
» España y tengo 55 años
» Fecha: 11/05/2010 - 16:32

Hola a tod@s participo con nuestro último trabajito que todavia no está acabado
poniendo madera machimbrada en un porche

suerte a tod@s
153119
» España y tengo 65 años
» Fecha: 11/05/2010 - 21:09

Hola.

pues yo voy a participar con un trabajo reciente. Tan reciente que acabo de ponerlo en mi post. Aquí va, y suerte para tod@s

161760
» España y tengo 44 años
» Fecha: 11/05/2010 - 21:44

Pues yo lo último que he hecho ha sido darle una nueva utilidad a esta teja Borja, y no me vendría nada mal este Bosch para poder colgarla en un buen sitio que aguante su peso.

Tiene un poco de albañilería, de pintura, de decoración, de tuneo, de carpintería, jeje Un todo en uno.
Ah! y falta hacer el taladro para colgarla   
161760
» España y tengo 44 años
» Fecha: 11/05/2010 - 21:45

Por cierto , Pinturas, me chifla tu mesa.
162966
 villas
» España y tengo 59 años
» Fecha: 11/05/2010 - 22:04

Quiroguilla escribió el 11/05/2010 a las 21:44:
Pues yo lo último que he hecho ha sido darle una nueva utilidad a esta teja Borja, y no me vendría nada mal este Bosch para poder colgarla en un buen sitio que aguante su peso.

Tiene un poco de albañilería, de pintura, de decoración, de tuneo, de carpintería, jeje Un todo en uno.
Ah! y falta hacer el taladro para colgarla   

hola,es preciosa,original etc,me ha gustdo mucho,y te agradeceria k esplicaras como la hiciste pues yo quiero hacer dos desde hace varios años,y no se como hacerlas.gracias saludos
176834
 pituxa
» España y tengo 47 años
» Fecha: 11/05/2010 - 22:05

Yo pongo los viejos cuarterones de un mueble castellano, que he transformado en cuadros para mi baño:

279035
 turutu
» España y tengo 59 años
» Fecha: 11/05/2010 - 23:03

Hola yo tambien me apunto.Es mi primera vez.

Lo compré en un rastro.Cuando le quité las tres manos de pintura vi que era roble.

Así lo tengo en mi habitación
189831
» y tengo años
» Fecha: 12/05/2010 - 06:04

FERNANDO!! sera que si gano me lo envian????....bueno.. de todas formas participo....con mi horroroso carrete tuneado....

Flashup

Flashup

ay!!!!!!!!!!...diosito lindo que me lo envien si es que saco el premio...!..

196421
 mrda54
» España y tengo 62 años
» Fecha: 12/05/2010 - 09:17

Intento participar con una puerta que hemos hecho con unas maderitas para que el nene no se caiga escaleras abajo en el patio hacia la bodega.

157197
 Euskalmex
» España y tengo 56 años
» Fecha: 12/05/2010 - 14:12

Hola:
Me gustaria participar en el sorteo con esta caja de vinos reciclada y  preparada para que se auna caja de guardar los juguetes de un niño.    Gracias.
161760
» España y tengo 44 años
» Fecha: 12/05/2010 - 14:20

Villas, la verdad es que no tengo hecho un paso a paso, pero te lo explico en un momento.
Lo primero que hago es hacerle los agujeros para poner la cuerda por si casca al taladrar. Luego le doy 2 manos de imprimación. Y la pinto del color que quiero que sea. Esta concretamente ha sido mediante esponjado.También las pinto por detrás.
Puedes hacer una fachada, o estancias como esta cocina o cualquier otra cosa.
Todas las piezas las hago con pasta Daz, que es una pasta de papel de secado al aire, combinándolas con alambres , lana, cuerdas, palillos, maderitas,hojas secas, piedras que encuentro por la calle, conchas y arena de playa. Cualquier cosa que se te ocurra.
Vas modelando las distintas piezas y las vas pegando. Hay algunas que las pego directamente en húmedo, como puertas, baldas, ventanas....Y otras en seco , las pequeñas.
Las vas pintando a tu gusto .
Luego le puedes dar una pátina para envejecerlas o no. Esta concretamente no la lleva.
Y 2 o 3 manos de barniz para protegerla.
Te dejo mi blog por si quieres sacar alguna idea o copiar alguna.
http://laquiroguillademoda.blogspot.com/
si tienes alguna duda pregúntame lo que quieras.
Un saludo.

Sois unos artistas. Esos cuadros con cuarterones me encantan. Muy buena idea.

132432
 XUNFLISCA
» España y tengo 47 años
» Fecha: 12/05/2010 - 17:17

Os pongo la mesa de la cocina que he restaurado.

Mucha suerte a todos!
261534
 lebasy
» España y tengo 70 años
» Fecha: 14/05/2010 - 01:45

lo último que hice fue reparar este espejo, pues le faltaban dibujos y los hice con masilla y luego decorarlo Ah y me falta poder colgarlo jejejej

» Últimos posts