facilisimo / bricolaje / foros / sala de estar / ¡¡¡¡solidaridad con mineros chilenos!!!!!

¡¡¡¡Solidaridad con mineros chilenos!!!!!

Mujer, 111 años

España

Antigüedad: 05.01.2009

● offline

27/08/2010 - 11:49    83.***.***.248 Comentarios: 378

Querida familia de las letritas, quiero a través de este post crear una cadena de apoyo y energía para con los 33 mineros chilenos atrapados en el fondo de una mina en el Norte de Chile.

Quiero enviar todo el cariño y energía positiva para con estas personas y sus familias. Me consta que nuestro foro es conocido en Chile y estoy segura de que las muestras de cariño serán un granito de arena para dar fuerza y esperanza desde la distancia.

Sólo decir que la vida está hecha de millones de momentos, buenos, armónicos, alegres pero tambien está su lado difícil, lo importante es luchar y no rendirse frente a la adversidad. Un fuerte abrazo desde España.
                                            ¡¡¡¡¡¡FUERZA CHILE!!!!!!!!!!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
113797
 Tizana
» y tengo años
» Fecha: 14/10/2010 - 22:29

Mi más sincera enhorabuena a todos los mineros y sus familias por tan buen desenlace,estoy muy feliz por todos ellos y por nuestra querida Sary.  Y para celebrarlo he estado cocinando todo el día para celebrarlo con un buen "atracón" (ja,ja) ............¡que aproveche!.Muchos besos para todos.Araceli.

261534
 lebasy
» España y tengo 70 años
» Fecha: 14/10/2010 - 23:56

ehhhhhhhh que ya estoy por aquçi, y vengo con hambre y sed, tachin tachin ya nacio mi niña dicen que es muy blanquita y pequeñita, mañana nada mas mande a mi mama al centro de dia tiro para el materno, ayyyyyyy que ganas tango, la pena es que a la madre tuvieron que hacerle la cesarea y no puedo estar con ella, ya se que esta el marido pero que se yo a mi me hubiese gustado estar con ella y atenderla pero bueno no es dia para lamentaciones que la tierra pario a 33 hombrees y mi niña a una preciosa niña, ya os pondre fotitos Empiezo a comer y beber y si me emborracho es de una enorme alegria y felicidad

CHI  CHI  LE LE  CHIIIIIIIILE

Brindo por tan gran pais que han demostrado a todo el mundo lo que es ser una nacion unida Isa
117684
 chilenita
» España y tengo 111 años
» Fecha: 15/10/2010 - 01:53

Isa mi niña , muchas felicitaciones .Me alegro que la pequeña ya este entre nosotros .Besitos

117684
 chilenita
» Fecha: 15/10/2010 - 01:57

Un fuerte abrazo a todos los que pasan a

dejar un saludo y participar de esta celebración.

107104
» Australia y tengo 58 años
» Fecha: 15/10/2010 - 09:02

¿Has visto SARITA? algunos incuso ya están en sus casas con sus familias.
Besos Ana
34081
» España y tengo 64 años
» Fecha: 15/10/2010 - 09:59

Me he alegrado muchisimo de verlos a todos fuera sanos y a salvo, ha sido como un milagro, algo así tendria que ocurrir siempre con todas las desgracias que ocurren en este maravilloso planeta  por ahorrarse un puñado de dinero.
Bueno que esto es para celebrarlo contigo Sary y con tod@s, feliz regreso a la superficie mineros de Chile, que esta experiencia os sirva para saborear cada instante con nobleza y generosidad, un abrazo de vuestra amiga Nola.
175221
 pinturas
» España y tengo 70 años
» Fecha: 15/10/2010 - 11:33

Ayer no pude entrar pero me uno a la alegria de todos por esa gran noticia de que hayan salido todos sanos  y salvos Aupa CHILE
261534
 lebasy
» España y tengo 70 años
» Fecha: 15/10/2010 - 16:59

yo estoy borracha borracha y os muestro porque

Esta para comersela, y aunque penseis que este no es el post adecuado, pienso que si lo es pues tanto ella como ellos salieron a la vida el mismo dia, asçi que mi niña nacio un dia muy pero que muy importante para un grupo de maravillosos supervivientes.

Asi que yo lo celebre anoche doblemente y mi borrachera fue doble, pero de felicidad y alegria y gracias a Dios.

BESOS para todos Isa
34081
» España y tengo 64 años
» Fecha: 15/10/2010 - 17:03

Felicidades Isabel, esa niñita es preciosa, ya veras cuan feliz te vas a sentir, mis mejores deseos para la mamá y la bebita, y bueno para tod@s.
Besos de Nola.
261534
 lebasy
» España y tengo 70 años
» Fecha: 15/10/2010 - 17:14

con lo chiquitita que es y me tiene el coco comiooooooooooooo, no quito los ojos de la foto y mi pena fue cuando me tuve que venir del hospital este mediodia, bueno mañana sera otro dia para estar con ella.
107104
» Fecha: 15/10/2010 - 17:58

Felicidades Isa, aunque los lazos no sean de sangre lo son de cariño, para mi gusto mucho mas importante.
Se la ve preciosa, rellenita y grandota, vamos, una muñequita que en poco tiempo andara correteando a tu alrededor.
Dale mi enhorabuena a la mami y mis deseos de pronta recuperación, Una cesarea no deja de ser una intervención quirurgica y tiene que ser muy molesta y dolorosa la recuperación.
Besos y sigue celebrando jejeje, hasta que se acaben el vino y el cava.... menos mal que es virtual      

270294
 lola48
» España y tengo 71 años
» Fecha: 15/10/2010 - 22:42

lebasy escribió el 15/10/2010 a las 17:14:

con lo chiquitita que es y me tiene el coco comiooooooooooooo, no quito los ojos de la foto y mi pena fue cuando me tuve que venir del hospital este mediodia, bueno mañana sera otro dia para estar con ella.

¡Que preciosidad de nena!.  Enhorabuena a la mamá y, por supuesto a la orgullosa abuela adoptiva.
261534
 lebasy
» España y tengo 70 años
» Fecha: 16/10/2010 - 00:00

jajajajajajajaj estoy tan contenta, que parece que de verdad es mi neta, muchas gracias a las tres Isa
117684
 chilenita
» Fecha: 16/10/2010 - 23:52

Que fotos más hermosaa, este post es el lugar para dichas fotos , son vida y todo este tiempo hemos acompañado con nuestra fuerza y cariño a 33 vidas que tenian que volver a nacer.Gracias querida Isa por este hermoso regalo .UN fuerte abrazo y muchas felicitaciones.
Anita querida hoy ví a los minros intentando recuperar sus vidas familiares .Se ven muy contentos y felices de

estar con sus familias.Besitos Anita

Lola , Mariano , bellota, gracias por estar por estos lados .Un besito.

¡¡¡Bienvenida María del Rosio!!!!

107104
» Fecha: 17/10/2010 - 00:09

Yo creo que no hay mejor forma y manera de cerrar un post tan especial como este  que con unas fotos tan bonitas como estas que has puesto ISA.
Besos Ana
Gracias SARITA , POR TU DULZURA.
270294
 lola48
» España y tengo 71 años
» Fecha: 17/10/2010 - 13:05

Sólamente desear a los chicos que puedan rehacer sus vidas cuanto antes, que los que todavía están ingresados salgan ya del hospital, y que la presión mediatica no sea un problema para ellos, que no se yo...Bueno, lo importante es que están sanos y salvos con su gente .  Y que lo que les ha sucedido a ellos no se vuelva a repetir .
Besitos a todos-as.   

117684
 chilenita
» Fecha: 17/10/2010 - 14:55

Que todos puedan ser felices y disfrutar de lo que nos da la vida .Besitos a todos

153119
» España y tengo 65 años
» Fecha: 17/10/2010 - 19:49

Isa, ya te he felicitado en otro post, pero quiero hacerlo aquí también. Esa niña es una preciosidad!!!!!!     
» Últimos posts