facilisimo / bricolaje / foros / sala de estar / socorro!!cómo puedo colgar un cuadro sin arruinar el aislante acústico??

SOCORRO!!CÓMO PUEDO COLGAR UN CUADRO SIN ARRUINAR EL AISLANTE ACÚSTICO??

Hombre, 46 años

España

Antigüedad: 09.09.2012

● offline

09/09/2012 - 18:36    88.***.***.14 Comentarios: 3

hola! necesito urgentemente información para resolver un problema que nos ha surgido en casa...queremos colgar un cuadro sobre una pared de pladur que forma parte de un aislamiento acústico tipo sandwich (pladur-cristal de roca-pladur). dado lo costoso de la instalación, no nos atrevemos a hacer ningún agujero en la pared que arruine el aislamiento, pero necesitamos poner tres cuadritos de menos de 2 kilos. hemos probado a fijarlos con pattex, pero no agarra. me dicen que puede usarse un  tipo de agarre especial que implica clavar un solo clavo en la pared, pero sigo temiendo que arruine el aislamiento. ¿podéis darme algún consejo al respecto? gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
95212
 tereco
» España y tengo 54 años
» Fecha: 02/10/2012 - 22:10

Podias probar con cinta de doble cara.
827247
» España y tengo 39 años
» Fecha: 30/03/2013 - 02:02

Hola Zapatasalvador, la pared de pladur tiene una estructura metalica su funcion es la de soportar las placas. Se colocan cada 60 cm con un detector de metales puedes saber la ubicacion de ellas seria un punto de apollo  muy util para tus cuadros.
Despues a cada lateral del cuadro puedes colocar la cinta de doble cara.
678445
 sonsecano
» España y tengo 46 años
» Fecha: 15/06/2013 - 21:46

Unireformas escribió el 30/03/2013 a las 02:02:

Hola Zapatasalvador, la pared de pladur tiene una estructura metalica su funcion es la de soportar las placas. Se colocan cada 60 cm con un detector de metales puedes saber la ubicacion de ellas seria un punto de apollo  muy util para tus cuadros.
Despues a cada lateral del cuadro puedes colocar la cinta de doble cara.

hola no se si puede servirte pero por que no buscas tacos para pladur que los hay un saludo
» Últimos posts