facilisimo / bricolaje / foros / sala de estar / ¿sabes cómo usar tu perfil de facilisimo.com?

¿Sabes cómo usar tu perfil de facilisimo.com?

moderador

Hombre, 41 años

España

Antigüedad: 02.12.2005

● offline

17/05/2011 - 14:45    217.***.***.245 Comentarios: 81

Estimados usuarios,

Hemos incorporado nuevas mejoras a las páginas de perfiles. ¿Todavía no sabes cómo utilizarlos? Descubre lo útiles que pueden ser para navegar cada vez más fácilmente y estar al tanto de todas las novedades de tus amigos.

Os lo explicamos todo detalladamente en este post.

¡Esperamos que os guste!

Gracias por vuestro apoyo
facilisimo.com

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
214638
 m_karmen
» y tengo años
» Fecha: 17/05/2011 - 15:26

con lo que me cuestA  enterder el ordenador cada vez que cambiais algo no me aclaro ,,,antes cuando queria ver lago le daba a los que partcipo , y ahora me han desaparecido y no los puedo encontrar , donde se da ahora para que salgan ?¿ gracias
153119
» España y tengo 65 años
» Fecha: 17/05/2011 - 16:08

m_karmen escribió el 17/05/2011 a las 15:26:
con lo que me cuestA  enterder el ordenador cada vez que cambiais algo no me aclaro ,,,antes cuando queria ver lago le daba a los que partcipo , y ahora me han desaparecido y no los puedo encontrar , donde se da ahora para que salgan ?¿ gracias

jajaja...al principio cuesta trabajo, pero al final ya verás como lo vamos a dominar!!
Si quieres encontrar los post donde participas es fácil, solo tienes que poner el cursor donde dice "foros", sale un desplegable y te dice todos los temas que hay dentro del foro donde estés (bricolaje, manualidades....etc), te dice además los temas tuyos, los que participas, los ultimos que has visitado.....es muy práctico.
Poquito a poco iremos aprendiendo.
214638
 m_karmen
» y tengo años
» Fecha: 17/05/2011 - 18:43

Porrillitas escribió el 17/05/2011 a las 16:08:

jajaja...al principio cuesta trabajo, pero al final ya verás como lo vamos a dominar!!
Si quieres encontrar los post donde participas es fácil, solo tienes que poner el cursor donde dice "foros", sale un desplegable y te dice todos los temas que hay dentro del foro donde estés (bricolaje, manualidades....etc), te dice además los temas tuyos, los que participas, los ultimos que has visitado.....es muy práctico.

que eso era antes , ahora no estan,,,,,,,,,
214638
 m_karmen
» y tengo años
» Fecha: 17/05/2011 - 18:45

solo salen ,mis temas,,,,,,mis favoritos y los de mis amigos ,,,pero los que sigo no estan
527433
 anita-25
» y tengo años
» Fecha: 17/05/2011 - 19:35

jajaj yo estoy igiual no lo encuentro!
543189
» España y tengo 51 años
» Fecha: 17/05/2011 - 20:05

Hola me gustaría que me dijeseis que tengo que hacer para que un tema de ayuda que he pedido este mediodia en el foro de decoración aparezca, porque no lo encuentro por ningún sitio...lo puse primero en el blog, pero como fue un error lo he sacado de alli copiando y pegando y lo he puesto en decoración, pero no lo logro encontrar...Gracias.
488966
 Bravor
» Zambia y tengo 41 años
» Fecha: 17/05/2011 - 22:51

yo estoy igual que tu, ahora he perdido la pista de los foros en los que he participado!!!!!!!!!!!!! ainsssssssssssss, como me cuesta adaptarme a estos cambios....je,je,je
214638
 m_karmen
» y tengo años
» Fecha: 17/05/2011 - 23:44

Bravor escribió el 17/05/2011 a las 22:51:

yo estoy igual que tu, ahora he perdido la pista de los foros en los que he participado!!!!!!!!!!!!! ainsssssssssssss, como me cuesta adaptarme a estos cambios....je,je,je

esque le das la boton ,de los que has participado y no salen,,,,,,,,,,,,haber si lo revisan ,que no puedo hablar con las colegis,,,,,,,,,jejejjeje
378491
 roxy75
» Argentina y tengo 43 años
» Fecha: 18/05/2011 - 00:04

pero muchachas como que no salen?..... si yo despliego foros y al final estan; tal como dice porrillitas

¿Sabes cómo usar tu perfil de facilisimo.com?

214638
 m_karmen
» y tengo años
» Fecha: 18/05/2011 - 00:06

roxy75 escribió el 18/05/2011 a las 00:04:
pero muchachas como que no salen?..... si yo despliego foros y al final estan; tal como dice porrillitas

pero pinchas en los que participo ,y no salen
214638
 m_karmen
» y tengo años
» Fecha: 18/05/2011 - 00:08

que no, no ,y no , es tna facil pinchas y no salen ,,,,,los que participo ,
5054
» España y tengo 41 años
» Fecha: 18/05/2011 - 08:45

Hola m_karmen

Los temas en los que participas los encontrarás fácilmente en la opción 'Mis temas (foros)', en la que puedes acceder a los temas abiertos por ti (Mis temas), a los que sigues y en los que participas (Mis temas favoritos) y a los debates creados por tus amigos (Temas de mis amigos).

Espero haberte solucionado la duda

Un saludo
5054
» España y tengo 41 años
» Fecha: 18/05/2011 - 08:51

senichola02 escribió el 17/05/2011 a las 20:05:
Hola me gustaría que me dijeseis que tengo que hacer para que un tema de ayuda que he pedido este mediodia en el foro de decoración aparezca, porque no lo encuentro por ningún sitio...lo puse primero en el blog, pero como fue un error lo he sacado de alli copiando y pegando y lo he puesto en decoración, pero no lo logro encontrar...Gracias.

Hola Snichola02,

Si vas a tu perfil y pinchas sobre la opción 'Mis temas (foros)' lo encontrarás fácilmente, pero te lo dejo aquí por si te ayuda más:  http://decoracion.facilisimo.com/foros/decoracion/cocinas/alquien-me-puede-echar-una-mano-con-mi-cocina_653513.html

Supongo que te referías a este link, ¿no?

un saludo
5054
» España y tengo 41 años
» Fecha: 18/05/2011 - 09:39

Hola de nuevo

Tras evaluar vuestros comentarios, hemos decidido hacer unos pequeños cambios en la usabilidad de las pestañas de los foros para evitar que haya confusiones entre favoritos, temas y respuestas. Esperamos tenerlo preparado en breve. Os iremos informando.

Gracias por vuestra ayuda
facilisimo.com
214638
 m_karmen
» y tengo años
» Fecha: 18/05/2011 - 09:46

facilisimo.com escribió el 18/05/2011 a las 09:39:
Hola de nuevo

Tras evaluar vuestros comentarios, hemos decidido hacer unos pequeños cambios en la usabilidad de las pestañas de los foros para evitar que haya confusiones entre favoritos, temas y respuestas. Esperamos tenerlo preparado en breve. Os iremos informando.

Gracias por vuestra ayuda
facilisimo.com

muchas gracias todo eso que me dices ya ,lo hago ,,,,,pero mis temas ,los que sigo no salen , en lo s de mis amigos me salen varias paginas pero en cuanto pulso la siguiente pagina me pone no hay temas ,,,,,,,,,,espero esos cambios gracias
5054
» España y tengo 41 años
» Fecha: 18/05/2011 - 10:07

m_karmen escribió el 18/05/2011 a las 09:46:

muchas gracias todo eso que me dices ya ,lo hago ,,,,,pero mis temas ,los que sigo no salen , en lo s de mis amigos me salen varias paginas pero en cuanto pulso la siguiente pagina me pone no hay temas ,,,,,,,,,,espero esos cambios gracias

Hola de nuevo

Tienes razón en este último fallo, hay un error en la paginación de los temas, están con ello nuestros técnicos.

Gracias por el aviso
facilisimo.com
214638
 m_karmen
» y tengo años
» Fecha: 18/05/2011 - 16:20

facilisimo.com escribió el 18/05/2011 a las 10:07:

Hola de nuevo

Tienes razón en este último fallo, hay un error en la paginación de los temas, están con ello nuestros técnicos.

Gracias por el aviso
facilisimo.com

uuufffffffff!!!!!!!!!!!!! menos mal estaba pensando que soy mas torpe , de lo que soy ,GRACIAS
35234
 SIONI
» y tengo años
» Fecha: 18/05/2011 - 19:06

tengo una pregunta...podria tener dos nick a la vez??esque cuando me registre me registre con mi nombre propio y como vereis es un nombre un poquito raro como para que alguien de mi entorno me pueda reconocer..y claro cuando participo en psicologia o alguno de estos mas intimos tengo que aparecer como anonimo y me da rabia porque me gustaria dar la cara con nombres..pero evidentemente no el mio propio...jejej
pense en darme de baja y despues darme de alta con otro nombre pero me da pena porque llevo 6años en el foro y tengo grandes amistades
488966
 Bravor
» Zambia y tengo 41 años
» Fecha: 18/05/2011 - 22:08

m_karmen escribió el 18/05/2011 a las 16:20:

uuufffffffff!!!!!!!!!!!!! menos mal estaba pensando que soy mas torpe , de lo que soy ,GRACIAS

je,je,je,jeje,je yo estaba igual que tu.... ya me estaba entrando complejo de torpe....je,je,je,je,ej
267312
 Ayla71
» España y tengo 48 años
» Fecha: 18/05/2011 - 22:46

¿como se borran las fotos?.....quiero borrar fotos dec servilletas y no hay manera
» Últimos posts