facilisimo / bricolaje / foros / sala de estar / nueva redactora en el canal de brico

Nueva redactora en el canal de Brico

Hombre, 51 años

España

Antigüedad: 12.11.2008

● offline

02/07/2012 - 12:16    88.***.***.126 Comentarios: 28

Queridos amigos, hoy tenemos novedades en nuestro canal de Bricolaje    Como sabéis, hace un año que resido en Viena, de donde proceden muchos temas que he mostrado en foros, blogs y reportajes. Desde mi llegada aquí planeaba emprender un proyecto personal, y por Navidad lo formalicé creando mi propia empresa, a la que he dedicado las horas que no trabajaba para Facilisimo, además de fines de semana y días festivos.

Actualmente me veo en la necesidad de echar toda la carne en el asador, como suele decirse, si quiero que ese esfuerzo tenga sentido. Pero no me resigno a prescindir de algo tan grato para mí como Facilisimo, y me refiero tanto a los jefes y compañeros de redacción como a vosotros.

Así que Facilisimo y yo hemos llegado a un acuerdo mutuamente satisfactorio    En adelante seguiré como colaborador, participando diariamente en los contenidos, y una nueva compañera, María Pintado, desempeñará las tareas de moderación y redacción.
Confío en que el arreglo también sea de vuestro agrado.

Ha sido un inmenso honor llevar el canal de Bricolaje estos años, aprendiendo juntos, compartiendo los mejores ratos en torno a nuestra afición con la mejor audiencia que nadie pueda desear    Gracias de corazón a todos por vuestro cariño y simpatía, que junto con el fraternal ambiente de trabajo del equipo de Facilisimo ha hecho que durante tanto tiempo yo empezara la semana laboral cada lunes con motivación, interés y alegría.
Eso dice mucho de este portal en general y de los seguidores de Brico en particular   

Un fuerte abrazo de vuestro amigo,

Fernando

...y otro de mi esforzado ayudante Coco   

Nueva redactora en el canal de Brico

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
43089
 OLMA
» España y tengo 52 años
» Fecha: 03/07/2012 - 13:39

Fernando, yo no me había enterado de tu traslado a Viena, me alegro mucho por tí y por tu gran proyecto espero que todo te salga genial,te lo mereces por ser una persona tan comprometida.
Saludos y enhorabuena para Maria como tu dices por aquí nos iremos viendo.

Fernando un beso grande para tí y para Coco!!!
943
 serratia
» España y tengo 49 años
» Fecha: 04/07/2012 - 21:12

Fernando, hace tiempo que no me paso por el foro de brico pero hoy he leido este post de casualidad.
Me alegro mucho de tus nuevos proyectos y me sabe muy mal que te vayas así que espero no nos dejes del todo.

Y a María, bienvenida a bordo.
Un abrazo para los dos    
172260
» España y tengo 55 años
» Fecha: 05/07/2012 - 00:40

una pena y alegria al mismo tiempo fernando,pero todo sea por q sakes tu proyecto a buen puerto,y mi enorabuena a maria q seguro lo ara de marabilla 

besos para los dos 

palomita
1008
 cheren
» España y tengo 53 años
» Fecha: 05/07/2012 - 00:43

Fernando te deseo mucho exito con tu nueva aventura y espero no dejar de tenerte por aqui.
Maria bienvenida, seguro que no te vamos a dar guerra... somos tod@s buenisim@s
90569
 rago
» España y tengo 52 años
» Fecha: 05/07/2012 - 09:36

Mucha suerte, Fernando, en todo lo que acometas, y muchas gracias por tu dedicación y apoyo durante todos estos años. Gracias, de verdad.
Bienvenida, Maria!!!!!
175221
 pinturas
» España y tengo 70 años
» Fecha: 05/07/2012 - 11:23

Hola Fernando 

Me alegro que sigas con nosotros y si lo de dejar de ser redactor es por tu bien profesional me alegro mucho que prosperes y que todo te vaya nuy bien 

Un fuerte abrazo

Mariano
175221
 pinturas
» España y tengo 70 años
» Fecha: 05/07/2012 - 11:26

Hola Maria Pintado

bienvenida y cuenta con mi colaboración en lo que me sea posible

Un saludo
503468
 carmenbel
» y tengo años
» Fecha: 05/07/2012 - 15:34

Hola Fernando la verdad es que me da mucha pena que ya no seas Redactor, me había acostumbrado a que estubieras ahí al otro lado siempre atento y haciendo todo lo posible para ayudarnos, muchas gracias y espero verte como colaborador, un beso.
Hola María te doy la bienvenida y seguro que lo haces muy bien, un beso y ya nos veremos por aquí, jajaja.
» Últimos posts