facilisimo / bricolaje / foros / sala de estar / nueva redactora en el canal de brico

Nueva redactora en el canal de Brico

Hombre, 51 años

España

Antigüedad: 12.11.2008

● offline

02/07/2012 - 12:16    88.***.***.126 Comentarios: 28

Queridos amigos, hoy tenemos novedades en nuestro canal de Bricolaje    Como sabéis, hace un año que resido en Viena, de donde proceden muchos temas que he mostrado en foros, blogs y reportajes. Desde mi llegada aquí planeaba emprender un proyecto personal, y por Navidad lo formalicé creando mi propia empresa, a la que he dedicado las horas que no trabajaba para Facilisimo, además de fines de semana y días festivos.

Actualmente me veo en la necesidad de echar toda la carne en el asador, como suele decirse, si quiero que ese esfuerzo tenga sentido. Pero no me resigno a prescindir de algo tan grato para mí como Facilisimo, y me refiero tanto a los jefes y compañeros de redacción como a vosotros.

Así que Facilisimo y yo hemos llegado a un acuerdo mutuamente satisfactorio    En adelante seguiré como colaborador, participando diariamente en los contenidos, y una nueva compañera, María Pintado, desempeñará las tareas de moderación y redacción.
Confío en que el arreglo también sea de vuestro agrado.

Ha sido un inmenso honor llevar el canal de Bricolaje estos años, aprendiendo juntos, compartiendo los mejores ratos en torno a nuestra afición con la mejor audiencia que nadie pueda desear    Gracias de corazón a todos por vuestro cariño y simpatía, que junto con el fraternal ambiente de trabajo del equipo de Facilisimo ha hecho que durante tanto tiempo yo empezara la semana laboral cada lunes con motivación, interés y alegría.
Eso dice mucho de este portal en general y de los seguidores de Brico en particular   

Un fuerte abrazo de vuestro amigo,

Fernando

...y otro de mi esforzado ayudante Coco   

Nueva redactora en el canal de Brico

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
671134
» España y tengo 29 años
» Fecha: 02/07/2012 - 12:36

¡Muchas gracias por presentarme Fernando!

Así es, a partir de ahora comienzo mi andadura en el canal de Bricolaje de Facilisimo con todos vosotros, y espero ayudaros en todo lo que pueda.

El bricolaje es un mundo apasionante que implica mucha fuerza de voluntad pero que también reporta gratificantes resultados. Me encanta leer y apreciar cada uno de los trabajos que realizáis y espero, a partir de ahora, aportaros nuevas ideas y aconsejaros en todo lo que pueda.

Espero que juntos y, por supuesto, contando con la colaboración de Fernando, que seguirá compartiendo con nosotros sus conocimientos, podamos seguir manteniendo el buen ambiente que reina en este canal.

Muchas gracias

¡A bricorear!   
4
 Rosa
» España y tengo 51 años
» Fecha: 02/07/2012 - 12:36

Ha sido un placer, contar contigo todos estos años, y seguiremos viendote por aquí,eso espero... un buen aficionado al bricolaje

no se puede separar de sus compañeros...jeje.

y bienvenida María!!!
25280
» España y tengo 34 años
» Fecha: 02/07/2012 - 12:57

Fernando, ha sido un placer leerte y tenerte como parte de nuestro equipo todos estos años, no tenemos la menor duda de que seguirás haciéndolo genial y de que te irá muy, muy bien en tu nuevo proyecto :-)

Y a María, muchísima suerte y bienvenida al club

117886
 kovakk
» España y tengo 61 años
» Fecha: 02/07/2012 - 13:20

Hola Fernando, solo decirte que como redactor y moderador, tu labor ha sido impecable me consta y como te vamos a seguir teniendo como colaborador y bricolega, doble satisfacción suerte en tu nueva andadura y que te sea fructífera.

Un fuerte abrazo 

Enhorabuena y Bienvenida Maria Pintado, espero que sea grata tu labor en este magnífico foro de brico.

Mis respetos Jefa, un saludo 
622960
 maderar
» Argentina y tengo 44 años
» Fecha: 02/07/2012 - 13:29

Buen dìa Fernando, espero tengas mucho exito en tu nuevo proyecto y en tu desiciòn, seguramente te estaremos viendo por estos lados y compartiendo nuestra aficiòn, te mando un fuerte abrazo.
    Maria bienvenida a este espacio y exitos.
                                                                                                 Maderar 

622960
 maderar
» Argentina y tengo 44 años
» Fecha: 02/07/2012 - 13:34

maderar escribió el 02/07/2012 a las 13:29:

Buen dìa Fernando, espero tengas mucho exito en tu nuevo proyecto y en tu desiciòn, seguramente te estaremos viendo por estos lados y compartiendo nuestra aficiòn, te mando un fuerte abrazo.
    Maria bienvenida a este espacio y exitos.
                                                                                                 Maderar 

DECISION, perdon
182377
» España y tengo 50 años
» Fecha: 02/07/2012 - 13:47

Fernando, yo no sabia de nueva andadura, me acabo de enterar, la verdad que me sabe mal porque siempre que me as echo falta e echado mano de ti y me as ayudado, pero también te tengo que decir que si este cambio es porque tu negocio va viento en popa y necesita mas de ti me alegro en el alma ya que con la mala situación que tenemos eso es toda una lotería, con tu esfuerzo pero suerte al fin y al cabo, te deseo lo mejor, te echaremos de menos, un beso.

Y ya le doy la bienvenida a Maria, espero que todo sea de tu agrado por aquí y que no te demos mucha faena, jajaja, bienvenida guapa.
5
 DavidM
» España y tengo 45 años
» Fecha: 02/07/2012 - 14:44

Querido Fernando,  para ti sólo hay buenas palabras, eres un auténtico fenómeno como bricolador, como periodista y como persona. Esperamos verte por aquí durante muchos años. 

¡¡Un abrazo enorme y gracias por todo!!

Bienvenida, María, espero que te vaya genial en el canal de Bricolaje    
454722
 enrike1
» España y tengo 44 años
» Fecha: 02/07/2012 - 15:52

aupa Fernando aunque yo no he participado mucho en el foro a sido un placer tenerte por aqui y leer tus cosas,
y en cuanto a la nueva redactora mucha suerte y haber con que nos sorprendes
677729
 51Esther
» Bélgica y tengo 67 años
» Fecha: 02/07/2012 - 16:06

Fernando, media lagrimita por tu media despedida, nos has sido de mucha ayuada en muchos temas y en darnos montones de buenas ideas.
Solo desearte lo mejor de lo mejor en tu nuevo proyecto y que lo gozes tanto como nosotros hemos gozado de tu apollo.
Felicita a tu compi COCO que tambien ha hecho su trabajo en tu compañia ( es chulisimo)
Un super abrazo y nos continuamos viendo por aqui
637166
 pininasara
» Colombia y tengo 65 años
» Fecha: 02/07/2012 - 16:12

Buen día Fernando  desde Colombia, siento tu partida de este canal y a la vez me alegra de saber que seguimos contando contigo.  Te deso lo mejor y felicitaciones por cumplir uno de tus grandes proyectos y que ya son realidad.   Te quiero dar las gracias por toda tu colaboración y entrega de tus conocimientos con tanto gusto que lo haces y con un gran conocimiento.  en próximos días subire las fotos del famoso muro que se le cae el estuco y la pntura , hice el paso a paso en las fotos espero lo mires y me digas tu opinión. contigo he aprendido a manejar esta página de la cual me siento feliz de participar en ella.
A María le deseo mucha suerte y espero seguir contando con ella.  un abrazo para ambos.
721967
» y tengo años
» Fecha: 02/07/2012 - 18:43

buena suerte en tu nuevo proyecto
611063
» Argentina y tengo 46 años
» Fecha: 02/07/2012 - 21:10

Hola Fernando ante todo felicitaciones por el nuevo proyecto!
he disfrutado tus post y bienvenida Maria Pintado.
Les deseo a los dos muchos exitos!!
Un sincero abrazo Carolina Elizondo
693665
 teresitas
» España y tengo 59 años
» Fecha: 02/07/2012 - 21:16

Hola,aunque soy bastante nueva en facilisimo,estos meses me has enseñado mucho,gracias,espero que de cuando en cuando metas dos palabritas,y bienvenida Maria
280370
 mermadi
» Argentina y tengo 59 años
» Fecha: 03/07/2012 - 03:02

Me alegro mucho por ti, espero que todo te siga hermoso, y muchas gracias por todo lo que nos das, un fuerte abrazo 
89440
» Venezuela y tengo 43 años
» Fecha: 03/07/2012 - 04:15

¡¡¡¡¡ Bienvenida,mucho exito y creatividad, felicidades
474123
» Colombia y tengo 47 años
» Fecha: 03/07/2012 - 04:25

Fernando, en hora buena por tus logros, que DIOS te bendiga y te ayude en tu nuevo proyecto, gracias por compartir tan buenos conocimientos,  me han sido de gran utilidad :)
671134
» España y tengo 29 años
» Fecha: 03/07/2012 - 08:15

¡Muchas gracias a todos por la bienvenida! Espero estar a la altura de las circunstancias.

¡Un saludo!
10804
 cllivia
» España y tengo 53 años
» Fecha: 03/07/2012 - 11:36

Te deseo mucha suerte Fernando y a María le doy la bienvenida mas cordial

Un beso a los dos
266879
 villissa_
» Isla Navidad y tengo 108 años
» Fecha: 03/07/2012 - 11:55

Jolin Fernando, Viena de Austria ??, como te has ido tan lejos chiquillo ??, espero que te vaya bien en tu proyecto y al mismo tiempo nos visites con algún reportaje .

A ti Maria, darte la bienvenida, estoy segura que lo harás muy bien .

» Últimos posts