facilisimo / bricolaje / foros / sala de estar / mis proyectos,mis dudas,mi casa...de todo un poco

mis proyectos,mis dudas,mi casa...de todo un poco

RED

Mujer, 46 años

España

Antigüedad: 08.02.2008

● offline

04/10/2012 - 09:45    83.***.***.89 Comentarios: 49

Buenos días,abro mi casa para vosotras,adelante,poneros cómodas y a opinar,jejej

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
431200
 mamm1968
» España y tengo 51 años
» Fecha: 04/10/2012 - 22:36

hola a tod@s¡¡¡

veo que tienes un montón de amig@s ya sentaditas en primera fila....

el mueble me parece precioso...  si lo vas a poner en el salon, mi opinión dos opciones
-a, del color de la silla. entelando el interior del mueble, cajones, como la silla,    o con un papel bonito, y poniendo cristales a las puertas para que se vea el interior.
-b, del color del resto de los muebles, tendrás que decaparlo y dejarlo en su color sin barniz ninguno y luego dar tinte...... y cristales en las puertas, o un tablero de maedra y teñirlo igual al resto o poner decoupeague....

como ves hay varias opciones... me quedo por aquí, sentada me temo que ya no... jejjeje
un saludito
463714
 allioli
» España y tengo 50 años
» Fecha: 04/10/2012 - 23:43

Se me das permiso me quedo por aqui, faltaria mas!!  con lo curiosa que yo soy.
Mañana me pondré al dia que no he leido nada, hoy tengo que dejarle el pc a mi hija que tiene que terminar un trabajo.
Besitos
182377
» España y tengo 51 años
» Fecha: 05/10/2012 - 00:11

eleni73 escribió el 04/10/2012 a las 09:53:

Hace tiempo me encontré con este mueble

Después de lijar,desparasitar y demás,le he quitado las vidrieras porque estaban en muy mal estado y no me gustaban

Creo que las patas y la parte de arriba no se la voy a cambiar,le dan un aire "diferente" jiji
El problema viene ahora,no sé si pintarlo en blanco,dejarlo de color madera,...

Buenas noches, Elena, aquí vengo a marearte un poquito mas, seguro que ya te habrán dado muchas ideas, yo voy con las mías que son varias.

Una seria, dejarlo del color que tiene, puesto que en las fotos parece bastante aproximado a tus muebles, en el hueco de las puertas ponerle tela de gallinero, y por dentro unas cortinas con gusanillo en el tono de cortinas que tienes, o también poner en ese tono pero en vez de lisa con alguna florecilla pequeña, de ser con flor, yo le haría una funda a la lampara para que coordinaran las dos cosas.

Otra de mis ideas seria dejarlo en el mismo color y con unas chapas de 0.5 hacerle las medidas del hueco y dos centrimetros mas a cada lado y así podrías empapelar esas chapas con un papel bonito en color crema y un dibujo a corde.

Y tercera y ultima idea por ahora, seria pintarlo del mismo color del sillon que e visto hay tan precioso, y para los huecos de las puertas, hacerle alguna de las ideas anteriores pero cambiando el tono de tela o papel mas acorde al color del sillón,

Voy a leer las demás ideas.

Me refiero a este sillón:

44714
 Gely1133
» España y tengo 105 años
» Fecha: 05/10/2012 - 17:20

¡¡Holaaaa!!!
Ya vamos estando todas, ja,ja,ja
Pues yo doy mi opinión,
Lo pintaría en  blanco antiguo y en gris clarito(hielo,por ejemplo). Le pondría un cristal y entelaría el fondo y los laterales con la misma tela del sillón,( que ya la vamos teniendo medio foro ja,ja,ja)
Es que creo que un mueble clarito rompería con la  seriedad de los otros muebles que hay ahora,( que son muy bonitos).
Bueno, al final, habrá que votar,je,je,je
bicosss
87712
 marisemon
» España y tengo 49 años
» Fecha: 05/10/2012 - 18:00

Ehhhhh ya estamos unas cuantas.... el mueble divino y claro está me quedo en primera linea que soy mu burra, las expertas que pasen más atrás jejeje.
Sea como sea te va a quedar precioso.
446035
» España y tengo 57 años
» Fecha: 09/10/2012 - 16:03

Hola, se puede? estoy encantada de entrar en tu casita, con cafecito y todo, ya iré viendo tus cositas, un besote.
708089
 bruji76
» España y tengo 43 años
» Fecha: 09/10/2012 - 19:31

hellooooo

Queda sitio para alguien más?
Yo mejor no te doy opinión....ya sabes que me ha dado por el blanco...
639411
 niki11
» España y tengo 108 años
» Fecha: 10/10/2012 - 08:01

Hola ¿se puede? 

ELENI con tu permiso me quedo por aqui, en una esquinita que ya esta esto casi casi lleno.
529721
 Anabel2
» España y tengo 48 años
» Fecha: 10/10/2012 - 12:43

Hola guapa yo también paso si se puede que me ha encantado tu salon y que comodo se ve jejejeje pero te aviso que no soy de café y te voy a dar mas trabajo así que me vas a tener que poner un te por ejemplo jajajaaj .

Me encanta el salon ,el comedor .......el sofá divino y espero poder ver ese mueble terminado.

Ya me he acomodado .

» Últimos posts