facilisimo / bricolaje / foros / sala de estar / mis proyectos,mis dudas,mi casa...de todo un poco

mis proyectos,mis dudas,mi casa...de todo un poco

RED

Mujer, 46 años

España

Antigüedad: 08.02.2008

● offline

04/10/2012 - 09:45    83.***.***.89 Comentarios: 49

Buenos días,abro mi casa para vosotras,adelante,poneros cómodas y a opinar,jejej

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
55161
 eleni73
» España y tengo 46 años
» Fecha: 04/10/2012 - 14:56

carines escribió el 04/10/2012 a las 13:57:

pos yo me he colao...no se si cavemos o no...pero bueno entre el salon la cocina...ya nos iremos distribuyendo...

eaaaaaa...que hay que hacer....manos a la obra....no te preocupes eleni que el mueble o te queda de exposicion...o pa tirarlo a la basura con tantas brujas opinando....

Jajajaja...carines,adelante!!
Espero que quede medio decente que no lo quiero tirar jejeje!!
55161
 eleni73
» España y tengo 46 años
» Fecha: 04/10/2012 - 14:57

51Esther escribió el 04/10/2012 a las 14:06:

Hola Eleni, no se puede perder nadie tu invitacion porque promete, nos encontramos todas por aqui y no te preocupes que seguro que te haremos cambiar entre todas mil veces de opinion jajaja!!!!! Yo por si acaso necesitas a alguien mas estoy dispuesta, de ladito creo que entro entre todas, asi que me apunto a tu invitacion.
Por cierto el desayuno ha sido de lo mas copioso, gracias me he quedado sin poder comer a mediodia con tantas cosas golosas que nos hemos tomado jejeje!!!!!!!

Bienvenida Esther!!
55161
 eleni73
» España y tengo 46 años
» Fecha: 04/10/2012 - 15:00

-DEMI- escribió el 04/10/2012 a las 14:07:

Hola guapa!!!
Aquí estoy, yo también me apunto...!!!  Y es que con ese cafecito tan apetecible que nos has puesto, es difícil resistirse a tu invitación...jejeje.
El mueble, si lo que quieres es incluirlo en el salón que nos enseñas, opino como Ivy y Alp, de dejarlo del mismo color que es lo que mas te va con el resto de los muebles del salón.
Aunque, por otro lado, veo que tienes también un sillón divino de la muerte en color blanco...!!
Qué idea tienes, dejar los muebles así o tunearlos...???

Demi,en principio sólo tunear este trasto y empapelar la trasera de la vitrina,los demás no los toco!!
Necesito integrarlo ahí por eso os pongo la foto del salón,para que os hagáis una idea!!
157256
 sedeella
» España y tengo 70 años
» Fecha: 04/10/2012 - 15:01

Eleni yo me siento haber lo queòasa en tu casa
55161
 eleni73
» España y tengo 46 años
» Fecha: 04/10/2012 - 15:05

sedeella escribió el 04/10/2012 a las 15:01:

Eleni yo me siento haber lo queòasa en tu casa

Sí,mejor siéntate que esto va con calma,jejeje...muchos proyectos y poco tiempo..el mal de todas!!
424385
 marluan
» España y tengo 44 años
» Fecha: 04/10/2012 - 15:14

Eleni guapa, se puede saber como lo haces? 
Eres como Dios estas en todas partes, si me haces un hueco también me quedo, me encanta ver tus trabajos y el de todas, e ir aprendiendo de vosotras.

Un beso guapa
107104
» Australia y tengo 58 años
» Fecha: 04/10/2012 - 15:20

Buenas tardes chicas.
Eleni, yo me siento en el sofá, si o si. estoy molida de la espalda pero no me quería perder este proyecto.
Yo no hubiera tirado esos cristales, siempre y cuando estuvieran en buen estado. Después de sanearlo lo hubiera pintado y decapado en un tono hueso. Pero como esa opción no te gusta, pienso que dejarlo en el color actual, entelado o con decopage en su ineriór, y con las puertas con maya de gallinero , creo que te quedaría precioso y apropiado para conjuntar con el resto de tus muebles de salón.
Anda que te vamos a volver loca jejeje.
55161
 eleni73
» España y tengo 46 años
» Fecha: 04/10/2012 - 15:29

marluan escribió el 04/10/2012 a las 15:14:

Eleni guapa, se puede saber como lo haces? 
Eres como Dios estas en todas partes, si me haces un hueco también me quedo, me encanta ver tus trabajos y el de todas, e ir aprendiendo de vosotras.

Un beso guapa

Guapaaaaaaa,cuánto tiempo!!
Estáis bien?
Ya me gustaría ser cómo Dios jajajaja!!
55161
 eleni73
» España y tengo 46 años
» Fecha: 04/10/2012 - 15:33

lamismadeayer escribió el 04/10/2012 a las 15:20:

Buenas tardes chicas.
Eleni, yo me siento en el sofá, si o si. estoy molida de la espalda pero no me quería perder este proyecto.
Yo no hubiera tirado esos cristales, siempre y cuando estuvieran en buen estado. Después de sanearlo lo hubiera pintado y decapado en un tono hueso. Pero como esa opción no te gusta, pienso que dejarlo en el color actual, entelado o con decopage en su ineriór, y con las puertas con maya de gallinero , creo que te quedaría precioso y apropiado para conjuntar con el resto de tus muebles de salón.
Anda que te vamos a volver loca jejeje.

Anabel,las vidrieras estaban en muy mal estado,...
No me disgusta dejarlo en color hueso,por eso os pregunto,pa ver si me lío o me aclaro jejee
267312
 Ayla71
» España y tengo 48 años
» Fecha: 04/10/2012 - 15:37

Hola Elena...............

¡¡¡ Me encanta ese mueble y tu salon y estoy con la Misma...............decapado en blanco y gallinera en las puertas....yb la pena que la vidriera la tiraras.pues era preciosa................se lleva mucho el contraste de colores.............y no todos los muebres tienen que ser iguales en color........
245402
 Anluna
» España y tengo 59 años
» Fecha: 04/10/2012 - 16:04

Eleni aqui te dejo una idea, el color por dentro es muy atrevido, pero a mi me encanta, puedes entelarlo como la vitrina del salon, te vamos a volver loca.Besitos.

55161
 eleni73
» España y tengo 46 años
» Fecha: 04/10/2012 - 16:10

Ayla71 escribió el 04/10/2012 a las 15:37:

Hola Elena...............

¡¡¡ Me encanta ese mueble y tu salon y estoy con la Misma...............decapado en blanco y gallinera en las puertas....yb la pena que la vidriera la tiraras.pues era preciosa................se lleva mucho el contraste de colores.............y no todos los muebres tienen que ser iguales en color........

Gracias Mayte!!
Sabía que tú apostarías por el color jejeje!!
55161
 eleni73
» España y tengo 46 años
» Fecha: 04/10/2012 - 16:12

Anluna escribió el 04/10/2012 a las 16:04:

Eleni aqui te dejo una idea, el color por dentro es muy atrevido, pero a mi me encanta, puedes entelarlo como la vitrina del salon, te vamos a volver loca.Besitos.

Qué bonito!!
Pero me temo que yo no soy tan atrevida jajaja!!
549741
 arbil
» España y tengo 56 años
» Fecha: 04/10/2012 - 16:48

eleni73 escribió el 04/10/2012 a las 16:12:

Qué bonito!!
Pero me temo que yo no soy tan atrevida jajaja!!

Que pasa Eleni,lo tienes mas claro??
Me encanta el color claro,ya lo sabes,pero creo que por el color de tus muebles,quedaria mejor,en color madera,no?
A las puertas ,podias ponerle alguna tela cruda con algun estarcido,es otra idea..........
un besote guapa
10804
 cllivia
» España y tengo 54 años
» Fecha: 04/10/2012 - 19:37

Hola Eleni¡¡
La que te vamos a liar entre todas jaja¡¡¡
Yo no puedo evitar "verlo" pintado clarito como esa preciosa silla que tienes....clarito, decapado,con cortinillas de tela cruda y tela de gallinero.
Creo que quedaría muy acorde a la decoración que tienes....tus muebles son precioosos, con razón tienes claro que ni los tocas¡¡

59114
 Anitilla
» España y tengo 54 años
» Fecha: 04/10/2012 - 19:41

Hay sitio para una más? Con ese salón preciosísimo, seguro que quepo en un rinconcito... así que me quedo por aquí, a ver tus maravillas!
(Madre, otro seguimiento, no se de dónde voy a sacar el tiempo de leer, jajajajajja)
673111
 zinniazul
» España y tengo 60 años
» Fecha: 04/10/2012 - 19:50

Buenasssss, es aqui donde dan cafe con churros?.
Mañas cuantas habeis venido!!!!. Ala pues me quedo a ver que se guisa.
Y ya has decidido al lado de quien lo vas a poner?
¡ Ala, mañas decid lo que querais , pro estamos para encerrar!
Cualquiera que lea todo lo que ponemos, pensamos , planeamos.....
Bueno , pues yo opino tambien o que ?
Si lo dejas oscuro...lo forras por dentro con algo suave,el fondo, ajuego con la tela de las cortinillas de las puertas que lleven malla de gallinero....
Otra pa' liarla.
55161
 eleni73
» España y tengo 46 años
» Fecha: 04/10/2012 - 20:39

Lucía,Ani,Zinnia,mañana le tengo que atacar que tengo que ir quitando trastos jejejej y estoy más liada que antes!!
Me voy a casa que ya se acaba mi jornada laboral...por fin!!
81047
 visitorres
» España y tengo 55 años
» Fecha: 04/10/2012 - 20:48

Buenas tardes guapetonas todas
Eleni, que me ha avisado el faci que nos invitabas a tomar un algo a cambio de que te enredemos en mas cositas o algo asi, lo mismo me lo he imaginado y todo jajajaja, pues nada, yo tambien me apunto a liarte un poquito mas nena, no se de donde voy a sacar el tiempo, pero prometo intentar colaborar en todo lo que pueda.
Tienes un salon precioso y unos muebles estupendos, el que quieres tunear me encanta, pena que las vidrieras estuvieran mal, pero yo me lo imagino en clarito toda la parte de dentro, sin cortinillas y con malla de gallinero, luciendo algun tipo de vajilla o juego de porcelana, no se, pensare en ello con mi amiga la almohada a ver que me sugiere jajajaja
Besitos preciosa, estoy segura que entre todas te volveremos mas loquita jajaja
154355
 Mariespe
» España y tengo 63 años
» Fecha: 04/10/2012 - 21:29

Toc,toc...puedo pasar????

A mi no me ha avisado Facilisimo ..pero con tu enlace y viendo que todas las compis se venian para tu casa ,yo no me queria quedar fuera....

Ahora no tengo tiempo de opinar...pero prometo que lo haré......

Es un mueble precioso tanto si lo dejas así como si lo pintas quedará divino...
Bss..

» Últimos posts