facilisimo / bricolaje / foros / sala de estar / me presento y os enseño mis tuneos de muebles

me presento y os enseño mis tuneos de muebles

Mujer, 42 años

España

Antigüedad: 21.02.2007

● offline

16/12/2009 - 18:22    88.***.***.179 Comentarios: 147

hola a tod@s soy isbel26 y vengo del foro de decoracion , una compañera me ha pasado el enlace para un concurso y he decido viendo las maravillas que teneis por aqui , enseñaros los cambios que hemos hecho en nuestra casa y nuestros muebles.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
396812
 ymariposa
» Chile y tengo 62 años
» Fecha: 11/09/2011 - 21:48

Bellísimos tus muebles. Felicitaciones!!!

Buena solución para las puertas. 

Saludos,
                     Mariposa
589103
 Pirata78
» España y tengo 40 años
» Fecha: 25/09/2011 - 11:29

isbel26 escribió el 16/12/2009 a las 18:51:

y dspues de todo el faenon !!!!

Hola isbel!! Yo estoy haciendo mis pinitos en el lacado pero claro lo hago con rodillo y con brochita y el acabado pues no es el mejor. He visto que tu lo haces con pistola? Es muy dificil?Me podrías decir si es muy caro?. Es que quiero lacar las puertas y he hecho una pero tengo muchas y tengo un armario en el salon más sencillo que el tuyo pero marrón clarito y me gustaría hacerle lo que le has hecho tú al tuyo. Gracias por tu ayuda.
600780
 liaycamila
» México y tengo 44 años
» Fecha: 11/10/2011 - 06:21

isbel26 escribió el 20/12/2009 a las 20:53:

os cuento ...

utilizando lijadora , pistola de pintar a compresor , una imprimacion universal blanca , laca satinada tambien universal , y mucha paciencia !!!!

primero de todo lijar con lija de grano gordo todo el mueble ,
despues limpiar bien y dar la primera capa de imprimacion
dejar secar 12 horas y lijar con lija de grano fino
volver a dar imprimacion dejar secar y lijar de nuevo
una capa mas ....

y por ultimo una buena limpieza con un trapo y un poquito de disolvente para no que no quede nada de polvo .

y dar la laca con mucho cuidado .....

si no te aclaras me lo dices y te aclaro !!! salu2

me encanta tu trabajo..solo que desconozco que es imprimacion?? aca en mexico los terminos
son diferentes asi q es algo dificil encontrar los productos con los nombres que manejan por alla
te agradece me saques de la duda y asi poder trabajar mis muebles con tus consejos...una abrazo desde
cd juarez mexico!!! *_*   *_*  *_*
13945
 isbel26
» España y tengo 42 años
» Fecha: 13/10/2011 - 10:34

hola ,  la imprimacion  es   un  tapa poros que  despues de lijar ,  hace que  la laca o pintura que aplicamos despues  no se  desconche ,  a lo mejor asi  te entiendes mejor  para lo  que  nos sirve ok ?
si necesitas  algo mas me dices   
745764
 minesroxy
» España y tengo 37 años
» Fecha: 27/09/2013 - 19:46

hola chicos que trabajos mas bonitos. Yo estoy con una mesilla de noche y ya la tengo prácticamente acabada pero me gustaría que me dijeseis exactamente todos los pasos que seguís, en cuanto a material, porque creo que me gustaría mas brillante y no se si le tendré que dar barniz. Os cuento mis pasos, es de madera: la lije, le puse imprimación, la pinte de blanco y le hice un decoupage, creeis que ahora debo barnizarla o es que tenia que haber cogido la pintura con acabado mas brillante? porque la noto un poco mate pero en la tienda me dijeron que habóa mate, brillo y entre medias y yo cogí la de entre medias, aisss que lioo, jijijij
174427
 charoji
» España y tengo 60 años
» Fecha: 15/11/2013 - 09:31

886277
 Noeab87
» España y tengo 32 años
» Fecha: 27/01/2014 - 15:15

Madre mia como te ha cambiado la casa, me encanta!!!!
» Últimos posts