facilisimo / bricolaje / foros / sala de estar / me presento, y ofrezco mi ayuda...

me presento, y ofrezco mi ayuda...

Hombre, 51 años

España

Antigüedad: 23.05.2010

● offline

24/05/2010 - 15:06    88.***.***.103 Comentarios: 6

Bueno ya era hora de que me presentara ante vosotros.
Me dedico desde hace mucho tiempo al montaje de techos, insonorizaciones, aislamiento termico, y todo tipo de sistemas de placas de yeso laminado (pladur).
Intentare pasar por el foro todo el tiempo que me sea posible, para ayudaros en las decisiones, y soluciones que se os planteen, en asilamientos termicos y acusticos-
No pretendo venderme en este foro, solo pretendo ayudar a los que anden liados con sus reformas.
Un saludo a todos, y animo a que este foro siga siendo un referente en las pequeñas reformas que se plantean en el hogar.
INSTALACIONES WEA

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
159629
 fenix54
» y tengo años
» Fecha: 24/05/2010 - 18:35

bienvenido serviras de ayuda a muchos en el foro hay gente con esta clase de proyectos y tienen dudas un saludo de jose

271998
 jamestkirk
» España y tengo 52 años
» Fecha: 24/05/2010 - 18:38

Pues bienvenida esa ayuda que brindas y bienvenido tu al foro, Un saludo.
373604
 duschanek
» y tengo años
» Fecha: 04/06/2010 - 20:26

Hola, ¿sabes a quién se le puede encargar el aislamiento acústico de una pared en un piso? es para hacerlo en Madrid, hay mucha oferta, pero sin conocer a la gente saber si son buenos y baratos es muy dificil. Gracias.
284624
 quiquewea
» España y tengo 51 años
» Fecha: 04/06/2010 - 21:23

el tema acistica, tiene mas miga de la que parece, y en este oficio, hay mucho montador, que se limita a poner una lana de roca, o un copropen , sin valorar el tipo de ruido a .
atenuar, no es lo mismo aislar por ruido aereo, que por ruido de impacto, hay  que valorar unos cuantos detalles, para ver la mejor solucion.
 a lo que me pides, de si conozco alguna empresa seria, conozco unas cuantas, pero en tema acustica y con la competencia tan salvaje que hay ahora, con los precios cayendo por los suelos, no puedo asegurar que el tipo de material idoneo, lo vayan a instalar, todos hacen lo posible por llevarse el gato al agua, a costa de rebajar calidad de materiales.
Esto es algo que veo a diario, cada vez que presupuesto alguna obra, siempre hay empresas, y piratas, que van por debajo de precio.
Te pongo un ejemplo, hace unos dias, presupueste una buhardilla, el techo, para aislarla termicamente, la solucion que di yo, fue un aislamiento reflexivo multicapa (14 capas), dos camaras de aire, la superior ventilada, y un falso techo de pladur , por 34 €, hubo otros dos presupuestos en 25 €, solo el material que ponia yo, casi eran esos 25 €
te dejo un privado
43089
 OLMA
» España y tengo 52 años
» Fecha: 07/06/2010 - 19:19

Gracias , nos lo apuntamos.
613917
 Juli74
» España y tengo 45 años
» Fecha: 03/10/2011 - 09:27

De antemano agradecer tu ayuda, que siempre es bienvenida. Mi caso es el siguiente: Estoy planificando bajar el techo de la cocina con un techo continuo de cartón-yeso. Y la duda que tengo es como sujeto los perfiles perimetrales a la pared (que es de ladrillo hueco) y las barillas de la perfileria al techo (que es de bovedilla). En resumidas cuentas, necesito saber si se hace con tacos, de ser así de que tipo,...... Gracias de nuevo y un saludo.
» Últimos posts