facilisimo / bricolaje / foros / sala de estar / me presento, mi primer trabajo y mi madrina en el foro eva 44

me presento, mi primer trabajo y mi madrina en el foro eva 44

Mujer, 52 años

España

Antigüedad: 05.12.2009

● offline

06/12/2009 - 19:31    90.***.***.110 Comentarios: 76

Hola soy Margari, es la primera vez que intervengo en el foro gracias a Eva que además de mi vecina es mi amiga y con la que comparto todos sus trabajos.

ella me ha hablado tan bien de todos vosotro que me animado a participar.

Quisiera que me acogieseis tan bien como a ella.

Mi primer trabajo es un cuadro, imitando a lo de López del Hierro.

El primer paso es pegar una lámina sobre un tablero de 2cm de DM

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
234081
 Marga42
» España y tengo 52 años
» Fecha: 06/12/2009 - 19:37

ayyyyyyyyyyy me ha salido la foto toa torsiaaaaaa¡¡¡

quien sabe ponerla derecha???

gracias

Bueno sigo.

alrededor de la lámina pondré pan de plata que luego envejeceré, ya os iré poniendo las fotillos.

Mientras mandé hacer un marco a la medida en hierro y le hice poner unos adornos que son éstos.

234081
 Marga42
» España y tengo 52 años
» Fecha: 06/12/2009 - 19:38

esto es lo que tengo hecho por ahora, y tengo una duda.

Sabe alguien como puedo pintar el marco par que parezca hierro oxidado???

Y el paso a paso porfa¡¡¡

Muchas gracias a todos

Margari.

91507
 eva44
» España y tengo 55 años
» Fecha: 06/12/2009 - 19:42

Margariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejeje pero bienvenida¡¡¡¡

Menos mal que me has hecho caso, verás que gente mas guay pulula por el foro¡¡ chicos os comento que margari es mi compañera de paseos y con la que me encuentro las mayoria de las cosas qe he tuneado jejejeje.

Nos pegamos tortas cuando vemos las cosas a lo lejos.
Me alegra que te hayas animado a partir de ahora voy a tener que acelerar el paso jajajajaj

153119
» España y tengo 65 años
» Fecha: 06/12/2009 - 19:50

Hola margari, bienvenida

Si tu madrina en el foro es Eva no tienes nada que temer, es una artistaza, a mi me gusta todo lo que hace, asique seguro que lo tuyo también me va a gustar.

un beso
234081
 Marga42
» España y tengo 52 años
» Fecha: 06/12/2009 - 20:00

Gracias Porrillitas eres la primera persona con la que me comunico en el foro, gracias por la bienvenida.

Saludos

91507
 eva44
» España y tengo 55 años
» Fecha: 06/12/2009 - 21:09

Margari, lo que estás haciendo con el hierro es precioso, a ver si Gely o alguna forera experta sabe que producto usar para la imitación al óxido porque yo lo desconozco.

105104
 CRISTINAM
» España y tengo 50 años
» Fecha: 06/12/2009 - 21:10

Buenas tardes Marga,,

Bienvenida al foro,, aqui no te vas a aburrir,, hay muy buena gente y te lo pasas genial,, por no decir lo que aprendes,,,,

No has podido tener mejor madrina,, Eva es encantadora,, para mi fue también mi madrina , ya que fue la primera persona que me ayudo en el foro... la adoro...

Esperamos tus trabajos con ansia...

aqui tu foto recta:

91507
 eva44
» España y tengo 55 años
» Fecha: 06/12/2009 - 21:19

te la he puesto una mijilla derecha¡¡¡ 
234081
 Marga42
» España y tengo 52 años
» Fecha: 06/12/2009 - 21:20

Hola Cristinam, muchas gracias por poner la foto derecha y por la bienvenida, poco a poco iré poniendo algunas cositas que ya he realizado pero todavía no estoy muy familiarizada con esto del ordenador y de vez en cuando tengo que acudir a mi hijo y mi marido para que me echen una mano.

De momento no he querido exprimir más a Eva, ya que cuando se ha marchado de mi casa echaba humillo por la azotea.

Un saludo.  

3716
 ppinbay
» España y tengo 108 años
» Fecha: 06/12/2009 - 21:25

Hola Margari

Bienvenida al foro de la "locura", buena madrina te has buscado !eh!, los trabajos de Eva los disfrutas más tú , por lo menos los ves en vivo , tienen que ser una pasada.

Bueno ahora decirte que has entrado con buen pie , tu cuadro precioso.

Esperando más trabajos....

Un besín.Chelo

166439
 BNF
» España y tengo 52 años
» Fecha: 06/12/2009 - 21:31

Bienvenida MARGA!!

Menuda madrina que te traes.,. así cualquiera 

Bueno espero verte mucho por aquí 

El cuadro tiene muy buena pinta.

Yo con lo del óxido no te puedo ayudar mucho porque hasta ahora lo que hice fué quitarlo y no ponerlo 

No sé si conseguirás el efecto con un convertidor de óxido y luego un barniz. en una ocasión leí que dándole varias manos de amoniaco y luego un barniz para protegerlo, se conseguía ese efecto, pero... yo no lo sé

Esperemos que alguien nos lo diga y así aprendemos todos.

De todas formas hoy hay muchas pinturas para metales imitando a forja en distintos colores que alomejor te podrían servir..

Un bico. Bruno 
140678
 casero70
» España y tengo 49 años
» Fecha: 06/12/2009 - 21:57

Hola¡¡¡ Bienvenida, aquí hay maestros estupendos y mejores personas. Seguro que de ti también aprendemos mucho.   
234081
 Marga42
» España y tengo 52 años
» Fecha: 06/12/2009 - 22:02

Hola ppinbay, gracias por la bienvenida ya me siento muy arropada en gran medida porla intervención de mi madrina, que por lo que veo es una gran forera.

Lo dicho poco a poco iré subiendo algunos trabajitos, que hasta ahora no me he atrevido a compartir.

Un fuerte abrazo.  

234081
 Marga42
» España y tengo 52 años
» Fecha: 06/12/2009 - 22:06

Hola Bruno, una vez más gracias por la bienvenida y aunque parezca un poco repetitiva no me queda más remedioque agradecer a todos vuestra excelente acogida, con respecto a mi pregunta conozco a varias personas que trabaja en tiendas de pinturas en la zona donde vivo y seguramente me ayudaran a encontrar una solución, que por supuesto compartiré con todos ustedes.

Un saludo.  

113797
 Tizana
» y tengo años
» Fecha: 06/12/2009 - 22:08

Hola Marga y bienvenida, si eres amiga de Eva algo se te habrá pegado de su buen hacer ya que es una de las mucha/os maestros que hay por aquí (afortunadamente para los que somos aprendices),de modo que aquí estamos esperando el final por que pinta muy bien.Besicos.Araceli.
234081
 Marga42
» España y tengo 52 años
» Fecha: 06/12/2009 - 22:15

Hola casero70, igualmente gracias por la bienvenida, lo que pretendo en este foro es aprender mucho y conocer nuevos amigos.

Un saludito.  

154895
 menorca
» España y tengo 74 años
» Fecha: 06/12/2009 - 22:25

Hola Marga, bienvenida, yo he probado el convertidor de oxido, pero no me gusta como se queda, pero si quieres oxido autentico me lo mandas unos dias a Menorca y veras que oxido mas autentico, jejejejeje.

Un besote y espero que te encuentes agusto en este foro de locura.

63110
 alleranu
» España y tengo 61 años
» Fecha: 06/12/2009 - 22:32

Marga, bienvenida al foro, y llegas de la mano de Eva, eso es un lujo, no te puedo ayudar con el oxido, pero como dice Fanny me lo puedes mandar tambien que aqui enseguida se oxida, bromas a parte, creo que hay pinturas que hacen ese efecto.
un besin.Marisa
3716
 ppinbay
» España y tengo 108 años
» Fecha: 07/12/2009 - 14:21

233045
» España y tengo 46 años
» Fecha: 07/12/2009 - 19:08

Marga bienvenida al foro , yo tambien llevo pocos dias pero he hecho amigos rapidamente.

Te voy ha explicar lo que yo tengo sobre imitar el hierro, lo que pasa yo lo he hecho sobre madera para que parezca hierro oxidado.

Son dos botes, uno es una pintura metalica con base de hierro,se aplica primero se deja secar, y luego se aplica el acido que biene en el otro bote y este acido oxida el hierro de la otra pintura.Te pongo una foto de las pinturas y luego otras de como queda en un llamador que hice de madera pero que con esta pátina parece de hierro.

» Últimos posts