facilisimo / bricolaje / foros / sala de estar / me presento: lauritass y ayuda mecedora!

Me presento: Lauritass y ayuda mecedora!

Mujer, 48 años

España

Antigüedad: 17.04.2009

● offline

17/04/2009 - 11:33    85.***.***.162 Comentarios: 3

Hola, me presento. Hace un tiempo que os sigo y me parecéis todos unos manitas. Vaya trabajos! Me habéis animado a hacer cosas y estoy empezando. De momento voy recuperando cosas que la gente deja en la calle, ya que no me atrevo a estropear otras cosas con mis primeras pruebas. Os envio unas fotos de la mecedora que encontré la semana pasada. De momento sólo le he dado un tratamiento con anticarcoma , y con pasta de madera he tapado unos huecos que habían dejado los tornillos (muy grandes). La he desmontado y no sé qué hacer. Cómo el color es muy bonito he pensado , darle un tinte tal cual (en caoba) y barnizarla. Qué me aconsejáis? Debería lijarla toda ? El acabado es muy bonito y tal vez lo pueda conservar, no?.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
3736
 nydya
» España y tengo 111 años
» Fecha: 17/04/2009 - 11:40

laurita, si la encontraste la semana pasada, no le has dado tiempo al tratamiento anticarcomas a ser eficaz, yo primero inyecto agujero por agujero, luego le doy brochazos y empapo el mueble y por ultimo lo envuelvo bien, q no quede respiracion, lo sello y lo dejo minimo, minimo un mes. (algunos los he dejado de un año para otro, para asegurarme de haberme cargado todo el ciclo vital de la carcoma, pero creo q soy una exagerada jejeje) Por cierto, no te olvides ponerte mascarilla para lijar, pq si no ademas de polvo inhalaras los restos del anticarcoma y no es nada bueno.
153900
 lauritass
» España y tengo 48 años
» Fecha: 17/04/2009 - 11:45

Upss!! He olvidado las

fotos. Disculpad. Ahora las pongo.
153900
 lauritass
» España y tengo 48 años
» Fecha: 17/04/2009 - 11:48

En principio no he encontrado agujero de carcomas, pero en el mismo lote tiraron una mesa de comedor y cogí la pata (de mesa redonda) , luego me dí cuenta de que tenía carcoma y la tiré. La mecedora no parece que tenga, así que tan solo le he dado anticarcoma por si luego resulta que la tenía. No sé dónde leí ,que si la pones encima del barniz , y luego aparece y quiere salir, se muere....
» Últimos posts