facilisimo / bricolaje / foros / sala de estar / me presento a tod@s, soy nueva

Me presento a Tod@s, soy nueva

Mujer, 47 años

España

Antigüedad: 10.06.2009

● offline

14/06/2009 - 22:16    213.***.***.224 Comentarios: 35

Soy nueva en el foro. Me encanta todo lo que haceís, y quiero formar parte de vuestra comunidad. Llevo bastantes años restaurando y reciclando, y estoy encatada de poder compartir ideas con personas con mis mismas inquietudes.
Como presentación o voy a mostrar los muebles que hice para mi baño.
Estan hechos reciclando unas puestas de contraventanas de madera que me encontré. No tengo fotos del estado inicial pera tenían mil capas de pintura que tuve que decapar.
Para el muble grande, usé una entera y para el pequeño, partí otra por la mitad.
La estructura del mueble la hice con un tablero de pino, de los que venden el las tiendas de bricolaje, cortándolo, y encolandolo.
Lo teñí todo en color nogal. Quería darles un aire rústico, pero a su vez moderno, para lo cual las decoré pintándolas en amarillos, con unos motivos sencillos inspirados en los que decoran mis toallas.

Y...aquí os muestro el resultado. Espero que os parezca digno para este foro.
¡Un saludo a tod@s!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
154895
 menorca
» España y tengo 74 años
» Fecha: 19/08/2009 - 23:44

bienvenida pituxa, tus trabajos son muy binitos, me encanta la mesa de marqueteria, bsos 
153119
» España y tengo 65 años
» Fecha: 20/08/2009 - 16:16

Pituxa
bienvenida. se nota que estás acostumbrada a restaurar, los armarios son de primera. cuando tengas mas fotos nos las pones.
me activo
91507
 eva44
» España y tengo 55 años
» Fecha: 21/08/2009 - 17:40

Hola Pituxa, cuanto daría por poder hacer un curso de restauración, pero por estos lugares no encuentro ninguno, asi que cuando veo trabajos de restauración de los foreros soy todo ojos............
Por que no nos pones más cositas y nos explicas alguna tecnica.
Un beso