facilisimo / bricolaje / foros / sala de estar / hola me presento

hola me presento

Mujer, 44 años

España

Antigüedad: 16.02.2009

● offline

16/02/2009 - 02:38    79.***.***.145 Comentarios: 23

hola soy nova aqui (escrevendo ja que non inscribo bien en su edioma) por isso perdonarme se in

scribo algo que non entendais, pero ja hace un rato que sigo sus trabajos e me inpreciono con cada vez que miro estos post tan estupendo, e de vosotras aprendi muitos trucos e gostaria de poder compartir con vcs algo que puedo dizir orgulhosa que lo hice "yo" y graças a cvs.

P.S: si quereis tengo fotos de outros trabajos pero non sei como adicionar mas de una em una mesma mensajes... 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
132382
» España y tengo 44 años
» Fecha: 18/02/2009 - 15:18

Antes de colocar el falso techo, era un techo normal con una vigueta que lo hacia feo; además con el falso techo se ahorro en colocar conexiones de cable de internet y televisión para la cocina y dormitorios; ya que, no hubo que pegarlas en las paredes y que están colocados bajo el antes dicho falso techo. El falso techo se coloco teniendo como referencia la vigueta y a partir de ella se colocaron los listones, dejando un pequeño espacio entre ellos (para que entre aire, por los problemas de dilatación), utilizando un nivel de alineamiento; y, a continuación se puso el parquet o tarima con las medidas del ancho del pasillo, haciendo, previamente, antes de colocarlo los agujeros para los alogenos (según las instrucciones que venian con ellos). La tarima se atornillo a los listones con pequeños tornillos y luego se taparon con las cornisas de porespan. Todo lo relatado fue hecho para un pasillo pequeño, si hubiera sido un pasillo más grande habría que haber colocado viguetas de listones antes de poner el parquet. Ya mandare una foto. Saludos Patrisaavedra 
31179
 Izasberri
» España y tengo 43 años
» Fecha: 26/02/2009 - 09:44

Enhorabuena Patri!!!Me ha encantado y gracias por la explicación!!! Qué pena no tangas más fotos por lo menos del durante
132382
» España y tengo 44 años
» Fecha: 27/02/2009 - 03:22

gracias izasberri, e una pena mismo, pero como explique es muy facil de hacer, verei se encontro fotos de algun trabajo parecido para te poner de exemplo

» Últimos posts