facilisimo / bricolaje / foros / sala de estar / ¿habéis abandonado algún trabajo de bricolaje?

¿Habéis abandonado algún trabajo de bricolaje?

redactora

Mujer, 29 años

España

Antigüedad: 18.01.2012

● offline

04/07/2012 - 10:14    82.***.***.27 Comentarios: 6

El bricolaje es un mundo que aporta muchísimas alegrías y satisfacciones, pero que también crea momentos de desesperación e impotencia en muchas otras.

Estoy segura de que, en más de una ocasión, os ha ocurrido que comenzáis una nueva tarea con ganas e ilusión, y los obstáculos que vais encontrando por el camino empiezan a hacer mella en vosotros hasta el punto de querer abandonarlo.

Por eso, se me ha ocurrido crear este foro, un lugar donde desahogarse y contar qué material te tiene o ha tenido mareado, o qué mueble no termina de encajar con tus ideas..

Así que ya sabéis, ¿qué bricotarea os ha traído de cabeza? ¿Recordáis alguno que hayáis estado a punto de abandonar o hayáis abandonado?

Imagen: Loresui/Flickr

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
43089
 OLMA
» España y tengo 52 años
» Fecha: 05/07/2012 - 10:35

Hola María, yo tengo una asignatura pendiente, siempre que llega el buen tiempo pienso en como me gustaría hacer una pérgola , por aquí tenemos amigos que han hecho maravillas, pero así estoy yo  sin atreverme a empezar.

Saluditos de Yolanda
543189
» España y tengo 51 años
» Fecha: 06/07/2012 - 07:49

Hola Maria, has dado en el clavo con este nuevo tema, yo tengo el mueble de mi baño ya hace casi un año que he terminado de tunear el baño, pero el mueble es todo de maderas reutilizadas de la cocina, entonces cuando le pongo las patas, luego monto el mueble, el mármol y el lavabo que es de estos cuadrados que no va incrustado en el banco si no que va sobrepuesto, pues me sobran 10 cms, para que tenga una altura normal y claro no se como desmontar las puertas para quitarle esos 10 cms a la madera del centro de la puerta, porque tengo claro que a la parte superior e inferior de la puerta no la puedo tocar porque si no la puerta se me desmontaria y no tendria suficiente base para mantenerse, no se si me explico, mando unas fotos de las puertas para ver si me podeis ayudar a desmontar la parte de arriba y solo cortar el

tablero del centro, porque lo de alrededor es madera más gorda. Gracias de antemano
677729
 51Esther
» Bélgica y tengo 67 años
» Fecha: 06/07/2012 - 15:01

Pues si, yo he tirado hace poco la toalla con los muebles atacados por la carcoma. Este año ha saber porque, dicen que por el grado de humedad y la temperatura de al menos 25º empezaron a salir por todas partes los bichines en mis mueble y en las bigas del ultimo piso que son de madera. Yo he decidito titar dos armario y una comoda que se parecian mas a un gruyere que a un mueble,y como tenia otro tambien atacaos por suso bicho he preferido cuidarme de los mas valuosos y deshacerme de los otros. Los que se han quedado en casa esos si que les he dado un buen meneo, y han sido unos cuantos pero una llega a unos limites que dice hasta aqui he llegao. Ni explicar tengo, las horas de tapar agujeritos que he dedicado a los 5 muebles que he querido conservar. Asi que si, que a veces uno deja de bricolear segun que y tan panchos, que otras cosas vendran.......
677729
 51Esther
» Bélgica y tengo 67 años
» Fecha: 06/07/2012 - 15:05

Por cierto, bien venida, que con la semi despida de Fernando se me olvido darte la enhorabuena por estar aqui con nosotros. Un besin.....
239654
 biridiana
» Estados Unidos y tengo 49 años
» Fecha: 07/07/2012 - 07:01

pues claro que si,,,yo empece a decapar un gavetero que tenia como 3 capas de pintura y no logro quitarle restos de barniz,,le volvi a echar decapante y hasta una gaveta se me rompio y lo he dejado a un lado para organizar mis ideas y despues volver a coger animos,,,cuando estas cosas me pasan,,,llega el momento que ni se lo que quiero hacer,,,siento tanta tristeza e impotencia,,uff   
495648
 melimandy
» España y tengo 41 años
» Fecha: 11/12/2013 - 00:54

Me encontré un pedazo de sillón antiguo con el respaldo tipo peineta super alto y todo de madera maciza con muy buena pinta. Lo desmonté enterito y cuando ya estaba todo el trabajo de preparación hecho me dí cuenta de que tenía carcoma en activo por el serrín del suelo. Lo tuve que tirar, no tengo espacio para tenerlo en cuarentena.
» Últimos posts