facilisimo / bricolaje / foros / sala de estar / foreras de valencia?????

FORERAS DE VALENCIA?????

Usuario dado de baja

● offline

26/12/2011 - 20:50    95.***.***.67 Comentarios: 7

hola chic@s me permito abrir este hilo para haceros una consulta. Me gustaría saber dónde puedo comprar en Valencia,-Pintura americana de DECOART.
              -Pintura acrílica COLOMAT
              -Productos LOUIS XIII

y otras firmas estupendas que me podáis recomendar para el tuneo de calidad de muebles.

Gracias a tod@s.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
24366
 helga
» y tengo años
» Fecha: 26/12/2011 - 20:51

Que lo pongo yo y encima no me activo.....
87712
 marisemon
» España y tengo 48 años
» Fecha: 12/03/2012 - 23:08

Mira en la calle san vicente hay una tienda de manualidades, está muy cerca de la plaza san agustin lo que pasa es que no me acuerdo del nombre, pregunta por alli.
24366
 helga
» y tengo años
» Fecha: 12/03/2012 - 23:24

Gracias MARISEMON, me acercaré y ya te cuento...
87712
 marisemon
» España y tengo 48 años
» Fecha: 13/03/2012 - 08:12

En caso que alli no encuentres hay otra casa de manualidades importante en valencia está en la calle ruzafa y se llama , batallón es de toda la vida, mira yo las compras de manualidades se las compro a una chica que es supermaja, se llama Lourdes y tiene un post que se llama Fantasias y sueños es de Valencia y quedamos con ella cuando le pedimos el material, nos tomamos un cafetito.... intercambiamos experiencias y de paso que aprendemos no ahorramos los portes, metete en su post y comentale, un beso guapa y que te vaya bien.
24366
 helga
» y tengo años
» Fecha: 13/03/2012 - 09:49

Hola de nuevo MARISEMON, podemos quedar con vosotras y tomarnos un café, a ver lo que tiene Lourdes, estaría bien pero después de Fallas........Te lo agradezco mucho.
87712
 marisemon
» España y tengo 48 años
» Fecha: 14/03/2012 - 00:15

Vale helga, ´nosotras hemos quedado para mañana ya que tenemos que recogerle unos pedidos ya me diras cuando quieres vale?? un besito guapa.
24366
 helga
» y tengo años
» Fecha: 14/03/2012 - 00:39

MARISEMON yo prefiero quedar después de fallas, seguramente iré con ENA que es pintora..............Me gustaría hablar con LOURDES por que estoy acostumbrada a traer el material de Alemania y de aquí casi ya lo desconozco todo..........

Un saludin
» Últimos posts