facilisimo / bricolaje / foros / sala de estar / estrenamos canal de brico

Estrenamos canal de Brico

Hombre, 51 años

España

Antigüedad: 12.11.2008

● offline

19/04/2010 - 16:36    Comentarios: 28

¡Hola amigos! Me alegra comunicaros que por fin nos ha llegado el turno en la flamante renovación de canales  

El formato será como el que ya adoptaron los canales de Padres, Belleza y Salud, así que os sugiero echarles un vistazo para que os hagáis rápidamente con los nuevos recursos.
Entre las novedades, podréis ver que los blogs de usuarios tienen marcada presencia en la portada. Son una herramienta de éxito arrollador en Internet, ya que cubre muchas aspiraciones de los usuarios. Os invito a crear el vuestro para uniros a nuestra fecunda sección en la blogosfera.

Otra sección que gana protagonismo por derecho propio es la foto del día  

Por todos estos cambios, es muy posible que a primera hora no podáis entrar en este foro. Os ruego un poco de paciencia, los cambios no siempre resultan fáciles, pero estamos convencidos de que son para mejor.

Un saludote  

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
10431
 Sonata
» España y tengo 111 años
» Fecha: 22/04/2010 - 07:41

quintanar escribió el 21/04/2010 a las 22:55:
Fernando parece que este formato es más completo pero no acabo de pillarlo bien. P.e. cómo puedo ver todas las fotos del día de un mes? Lo de subir las fotos al flash up directamente sin pasar por el post nunca he sabido hacerlo.
Gracias

Quintanar, para ver las fotos de un mes, por ejemplo las de abril, yo utilizo un pequeño truco, usando el buscador (recuerda que es el rectángulo en blanco que está arriba a la derecha, junto a la lupa). Si en ese rectángulo escribes "foto del día 4-2010", podrás ver las fotos de abril de este año. Puedes ir cambiando el 4 por el mes que quieras, y el año 2010 por el que estés buscando. Sale alguna más, pero están todas las que buscas    

No hará falta pasar por FlashUp para poner las fotos en los posts, bastará con usar la opción "Foto PC" que aparece en la ventana de respuesta. Lo que ocurre es que de momento se atasca. A mí también me pasa. Seguro que están en ello y pronto funciona     Vamos a darles un poco de tiempo para que terminen de ajustarlo todo.

Araceli, me alegra que te haya servido   

Un besote.
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
98266
» España y tengo 51 años
» Fecha: 22/04/2010 - 11:22

Kovakk, en este post nuevo tienes explicado cómo buscar tus mensajes:

http://bricolaje.facilisimo.com/foros/pr....htm

Un saludote.
117886
 kovakk
» España y tengo 62 años
» Fecha: 22/04/2010 - 11:50

Pues muchas gracias Fernando, mi mayor duda era porque no funcionaba la opción de foto PC, ya me aclaró algo Sonata. esperemos que todo valla encajando,poco a poco
un saludo
138158
 lupitina1
» España y tengo 70 años
» Fecha: 22/04/2010 - 12:32

Sonata escribió el 21/04/2010 a las 22:11:

Lo tienes en la parte superior, Porrillitas. Si miras arriba, justo debajo del cuadrado azul donde pone tu nick, verás un rectángulo blanco con una lupa a la derecha. Escribe lo que quieres buscar en ese rectángulo.   

Carvalia, qué bien que ya puedas escribir de nuevo   

Suerte con las fotos, Kovakk, a ver si lo consigues.

Un besote.

Yo no veo ningun rectangulo blanco
255170
 La_Laia
» y tengo años
» Fecha: 22/04/2010 - 12:36

Uuuuiiixxxx.... Yo también estoy un poco loka con el cambio, que no encuentro nada, ni nadie!  Será cuestion de acostumbrarse, pero yo veo el formato muy raro, por la costumbre de verlo como antes, supongo.
202101
 galicias
» Estados Unidos y tengo 51 años
» Fecha: 22/04/2010 - 14:56

Hola Fernando!!!  pues a mi en lo personal me encanta este nuevo formato, se me hace mas completo tiene mas informacion y sobre todo es mas especifico; ya que si solo quiero ver los post de carpinteria u otro tema en particular puedo seleccionar esa opcion.

Gracias Olivia.   
98266
» España y tengo 51 años
» Fecha: 22/04/2010 - 15:03

¡Hola pandilla! Os recuerdo la herramienta Filtro activado, para seleccionar los foros que nos interesan   

Galicias, ¿has visto en portada tu fantástico Blog?   

Lupitina, tienes el casillero arriba a la derecha, encima de Comunidades Facilisimo.

Es mejor que dejemos este post cerrado, para no liarnos. Para las dudas he abierto un post nuevohttp://bricolaje.facilisimo.com/foros/pr....htm 
» Últimos posts