facilisimo / bricolaje / foros / sala de estar / desarrollo personal y profesional

DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL

Hombre, 56 años

España

Antigüedad: 05.09.2009

● offline

04/07/2010 - 17:15    188.***.***.130 Comentarios: 4

Hola Amigos ,
Como algunos /algunas ya me conocen de las habilidades que tengo, hay varios debates realizados para
que puedan valorar las novedades de los post realizados. os puedo decir que el ultimo trabajo realizado es el que mas contento estoy por el aprovechamiento y el resultado que le estoy sacando un orno de leña como el de antes y no tanto horno microondas que al final no sabemos donde se quedaran los mangetrones de dichos hornos en el cuerpo humano .

espero que disfruteis de los post y la foto del blog gracias

un saludo

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
153119
» España y tengo 65 años
» Fecha: 04/07/2010 - 17:32

¿¿¿¿¿JOSECIIIIIIIIII................??????? ¿qué quieres decir con este post?????

117684
 chilenita
» España y tengo 111 años
» Fecha: 04/07/2010 - 22:27

???????????????????????

203959
 joseci
» España y tengo 56 años
» Fecha: 02/01/2011 - 22:50

Os cuento una vez me convocaron en la empresa hacer un curso de desarrollo personal y profesional , donde se exponen temas entre compañeros , con esto quiero darme a conocer por las habilidades que realizo , llevo alrededor de 10 debates abiertos que considero interesantes , y os pueden aportar una gran ayuda  a realizar tareas praticas de la casa .

131102
 yenai
» España y tengo 60 años
» Fecha: 03/01/2011 - 00:26

joseci escribió el 02/01/2011 a las 22:50:
Os cuento una vez me convocaron en la empresa hacer un curso de desarrollo personal y profesional , donde se exponen temas entre compañeros , con esto quiero darme a conocer por las habilidades que realizo , llevo alrededor de 10 debates abiertos que considero interesantes , y os pueden aportar una gran ayuda  a realizar tareas praticas de la casa .

Hola Joseci,
Feliz Año!!! me alegro de verte de nuevo por aquí!!!!!

puedes agruparlos todos, abriendo un blog.
Así los podemos recordar y verlos juntitos

» Últimos posts