facilisimo / bricolaje / foros / sala de estar / decoracion muebles color cerezo ayuda!!

DECORACION MUEBLES COLOR CEREZO AYUDA!!

Mujer, 42 años

España

Antigüedad: 22.01.2012

● offline

23/01/2012 - 19:36    2.***.***.142 Comentarios: 8

hola,

soy nueva en el foro pero viendo todos los trabajos de la gente me he decidido a entrar e intentar cambiar un poco mi casa, siempre me ha gustado lo del bricolaje pero nunca me he decidido. para empezar me gustaria cambiar un poco mi salon  los muebles son color cerezo con los tiradores en oro viejo y la verdad es que estan nuevos por eso me da pena tirarlos, quiero poner un sofa nuevo, pintar paredes y elementos de decoracion que le den un nuevo estilo porque actualmente las paredes estan en blanco, el sofa azul... vamos un horror para mi. a ver si podeis ayudarme con el color del sofa y de las paredes. gracias a todos/as y espero vuestras opiniones.

saludos

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
673295
 LUNA_alm
» España y tengo 42 años
» Fecha: 24/01/2012 - 20:27

OS PONGO ALGUNAS FOTOS PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA

145962
 dic2008
» España y tengo 66 años
» Fecha: 30/01/2012 - 08:20

Hola, a mi me gusta mucho el azul combinado con blanco, pero los muebles blancos ya los encuentro un poco vistos. ¿No te gustaría una pátina en un tono azul muuuy clarito ?. Yo creo que te quedaría muy bien. Yo también mandé un post con las fotos de mi comedor porque quiero hacer lo mismo, aún sigo pensando.
Bueno, suerte y si miras mis fotos y me das tu opinión te lo agradeceré.
Un saludo y suerte.
673295
 LUNA_alm
» España y tengo 42 años
» Fecha: 30/01/2012 - 11:23

HOLA,

GRACIAS POR CONTESTAR MIRARE AHORA TUS FOTOS, YO ES QUE EL SOFA LO QUIERO CAMBIAR Y SEGURAMENTE LO PONGA EN TONOS BEIGE O MARRON, ME HE CANSADO DEL AZUL Y COMO NO QUIERO CAMBIAR EL MUEBLE POR AHORA LE QUIERO DAR A TODO ALGUN TONO COLO TIERRA PERO HASTA QUE NO PONGA EL SOFA NUEVO LA VERDAD ES QUE NO LO VEO Y ASI EL SALON NO ME GUSTA NADA, IRE SUBIENDO LAS FOTOS CONFORME LO VAYA TRANSFORMANDO A VER SI CONSIGO ALGO ACOGEDOR Y QUE ME GUSTE.

SALUDOS
673295
 LUNA_alm
» España y tengo 42 años
» Fecha: 31/01/2012 - 20:21

HE ESTADO VIENDO EN INTERNET OTROS TIPOS DE SALONES EN COLORE CEREZO COMBINADOS CON GRIS, NEGRO, BLANCO... Y LA VERDAD ES QUE NO SE SI DARLE ESTOS TONOS O LOS TIERRA QUE OPINAIS? OS PONGO UNAS FOTOS PARA QUE ME DIGAIS SI OS GUSTAN.

673295
 LUNA_alm
» España y tengo 42 años
» Fecha: 31/01/2012 - 20:29

YO EN MI SALON DEJARIA EL MUEBLE LA MESA DEL CENTRO, SOFAS Y SILLAS DE LA MESA GRANDE LAS CAMBIARIA POR LO QUE PIENSO QUE LO MISMO LE PODRIA IR BIEN ALGUNA DE ESTAS COMBINACIONES ES QUE EL MUEBLE ESTA NUEVO Y NO QUIERO CAMBIARLO NI PINTARLO POR AHORA PORQUE ME DA PENA Y POR OTRO LADO QUIERO COMPRAR COSAS SOFA, MESAS... QUE LUEGO SI DECIDO CAMBIAR EL MUEBLE ME PEGUE ALGUIEN HA COMBINADO SU SALON DE ESTA FORMA? A VER SI PODEIS AYUDARME PORQUE ESTOY MUYYY PERDIDA.
151880
 lidialv
» España y tengo 34 años
» Fecha: 27/11/2012 - 11:30

Hola!!

Yo acabo de comprar un mueble que me enamoró en color cerezo también. Ahora me toca elegir el sofa y estoy en un mar de duuudas! La pared la he pintado en beis entonces creo que esta decisión me obliga a irme a los colores tierra para elegir mi sofa... Había pensado en un chocolate pera no me queda claro si es la mejor decisión... ¿SUGERENCIAS?

LUNA_alm Si la pared la tienes sin pintar, las fotos que hay mas arriba combinando con grises claritos... no está nada mal..
A ver si alguien más se anima con este tema!
Un saludo!
151880
 lidialv
» España y tengo 34 años
» Fecha: 27/11/2012 - 11:38

Por cierto! Para las mesas, tanto la de centro como la de comedor, si tienes pensado cambiarlas mi "lema" es:
"Si no lo puedo encontrar exactamente del mismo color del mueble, lo quiero totalmente diferente"
O sea, como sé que no voy a encontrar las mesas del mismo color del mueble, las voy a poner totalmente diferentes, o en tonos blanco o crema o wengues... pero nada de buscar tonos similares... y la enncimera de la mesa en cristal!
846910
» España y tengo 30 años
» Fecha: 26/07/2013 - 19:41

hola tengo que renovar mi habitacion y lo unico que tengo es un canape de color cerezo... no se de que color pintar las paredes tenia pensado un color lila clarito pero no estoi segura pk asi podria convinarlo con un armario cabecero y mesitas cerezzo combinado con blanco no¿ 

me podeis dar ideas 
» Últimos posts