facilisimo / bricolaje / foros / sala de estar / casi todo perfecto

CASI TODO PERFECTO

Mujer, 51 años

España

Antigüedad: 22.06.2009

● offline

11/06/2010 - 03:18    84.***.***.107 Comentarios: 2

Hola, buenas madrugadas, estamos camino al Viernes 11 de Junio despues del apagon ahora puedo ver el foro casi perfecto, aun faltan algunas cosillas y veo que han desaparecido cifras de nuestras cosas, por lo menos de las mias,
Y vosotros ¿ ya podeis entrar ? si esque si, pasa y nos presentamos de nuevo, jajajajajajajaja.

Es Viernes 3:18, yo soy Angel-o-Demonio, me presento e inauguró el foro por segunda vez.

Facilisimo, no os enfadeis conmigo que esto es el imsomnio,  junto con la falta de foro de estos dias.
Gracias a todos los que habeis trabajado incansables para restablecer todo otra vez.
Un besote grande.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
261534
 lebasy
» España y tengo 70 años
» Fecha: 12/06/2010 - 21:56

Lourdes dá gusto leerte, me imagino que hablar contigo será un placer, eres tan dulce y atenta que me dejas descolocada, pues ya pocas personas existen de tu calidad. Muchisimos besos guapetona. Isa
182377
» España y tengo 51 años
» Fecha: 13/06/2010 - 01:44

lebasy escribió el 12/06/2010 a las 21:56:
Lourdes dá gusto leerte, me imagino que hablar contigo será un placer, eres tan dulce y atenta que me dejas descolocada, pues ya pocas personas existen de tu calidad. Muchisimos besos guapetona. Isa

Hola Isa,no te creas, me explico mejor escribiendo que hablando, la verguenza me hace que me quede sin palabras muchas veces, ademas tu me ves con muy buenos ojos, muchas gracias Isa, por tener esa imagen mia.Un beso preciosa, que acabes bien el finde.
» Últimos posts