facilisimo / bricolaje / foros / sala de estar / ayuda sobre pintar tableros

Ayuda sobre pintar tableros

Mujer, 53 años

España

Antigüedad: 31.01.2009

● offline

27/08/2013 - 18:34    88.***.***.234 Comentarios: 2

Tengo una estanteria en un hueco en el salon, y como tiene unas medidas algo complicadas mi padre nos hizo de tablones una estanteria tipo mueble, osea que va con tableros en los costados pues no quedaba mas remedio que hacerlo asi. Son maderas de varios tipos y no importo pues era para dejar de momento, pero ahora por circunstancias economicas no queda mas remedio que dejarlo asi. Habia pensado en hacer una de escasyola aunque me da miedo porque no somos nada mañosos. Y lo ultimo que habia pensado es opintarlas de algun color para que queden mas uniformes todas, pero como son de varios materiales, una es como de tipo melamina antigua y aglomeradas. No se si incluso dandole imprimacion y despues pintarlas quedarian pasables, pues nunca lo hemos hecho. Solo me he tragado varios programas de bricogarden y en uno pintaba la chica un mueble parecido.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
827512
 Navigator
» y tengo años
» Fecha: 31/08/2013 - 06:36

La escayola te podría quedar bien pero te va a dar más trabajo. Lo que te recomiendo es tapar las grietas y pequeños agujeros con masilla para madera, luego lijar ligeramente con grano 180 y después con 220. Aplica una o dos manos de imprimación y luego la pintura de tu elección.

Saludos.
129596
 lizzi
» España y tengo 53 años
» Fecha: 09/09/2013 - 16:25

Gracias, asi lo hare.
» Últimos posts