facilisimo / bricolaje / foros / restauración y tuneos / una habitación para mi nieto

Una habitación para mi nieto

colaboradora

Mujer, 105 años

España

Antigüedad: 28.10.2007

● offline

09/02/2012 - 23:24    77.***.***.134 Comentarios: 323

Hola de nuevo.
La vida  transcurre inexorablemente, y a mi me toca en este proceso vital, ser abuela.
El próximo mes si todo  sale bien, nacerá mi nieto, será varón,   y yo seré una abuela chocha....aunque por desgracia no viven en mi ciudad y están bastante lejos
- A si que todo empezó porque mandé unas fotos de las telas de un muestrario para que mi nuera  eligiera .
Y le gustaron dos.y como siempre: Me enredé en otro proyecto.....

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
273392
 sbetla
» España y tengo 69 años
» Fecha: 09/02/2012 - 23:30

pues mi mas sincera enhorabuena , abuela chocha bienvenida al club de babeantes abuelas

yopara el mes que viene me llega el tercero sera niña , ya tengo 2 niños , y esta por suerte la tendre cerca los otros tambien estan bastante lejos , ahora hablaremos de niños jaja

ja nos iras enseñando elproyecto
44714
 Gely1133
» España y tengo 105 años
» Fecha: 09/02/2012 - 23:35

Tonos grises y piedras, mis favoritos( ya sabeis, junto al verde gustaviano...je,je)

A si que como le gustaron las dos de la derecha, pues eso....¡A coser!!!

Un edredon, con la de cuadros, que me costó bastante trabajo, porque lleva relleno de  guata,propio de edredón(comprado en una colchonería). No me cabía entre el brazo de la máquina y la aguja,las pasé canutas.

44714
 Gely1133
» Fecha: 09/02/2012 - 23:41

Un cojín haciendo juego, tambien con la inicial del peque, y con un trocito de tela que me sobró, un"ppongo de tóo", para colgar en la cuna.

El  cojín está hecho de retales sobrantes de la tela del bandó y del edredón.
230934
 uxia35678
» España y tengo 50 años
» Fecha: 09/02/2012 - 23:47

Muchas felicidades Gely. Eres incansable y este proyecto te quedará precioso
.

bicos

166439
 BNF
» España y tengo 53 años
» Fecha: 09/02/2012 - 23:51

Gely1133 escribió el 09/02/2012 a las 23:41:

Un cojín haciendo juego, tambien con la inicial del peque, y con un trocito de tela que me sobró, un"ppongo de tóo", para colgar en la cuna.

Hola GELY
Pues lo primero, enhorabuena a la futura y guapa abuela   .
Ya veo que estás entretenida en la nueva habitación , así que me quedo por aqui.
Un bico
Bruno  
166439
 BNF
» España y tengo 53 años
» Fecha: 09/02/2012 - 23:52

uxia35678 escribió el 09/02/2012 a las 23:47:

Muchas felicidades Gely. Eres incansable y este proyecto te quedará precioso
.

bicos

Hola UXIA  
Un bico para ti también  
44714
 Gely1133
» Fecha: 09/02/2012 - 23:54

Muchas gracias Sbetla y Uxia, el proyecto es ilusionante,aunque  tiene mucho trabajo, pero bonito.
230934
 uxia35678
» España y tengo 50 años
» Fecha: 09/02/2012 - 23:56

Muchas gracias Bruno,Otro bico para ti

44714
 Gely1133
» Fecha: 10/02/2012 - 00:05

gracias Bruno, me hago mayor, je,je

Tambien preparé este cajón de madera que encontré en un brico, baratita. Para juguetes.

lo de Mi angel, es porque cuando lo  hice, todavía no sabíamos el nombre.
Hasta mañana a todos
Un saludo gely

63110
 alleranu
» España y tengo 61 años
» Fecha: 10/02/2012 - 00:16

Gely1133 escribió el 10/02/2012 a las 00:05:

Tambien preparé este cajón de madera que encontré en un brico, baratita. Para juguetes.

Hasta mañana a todos
Un saludo gely

Enhorabuea, abuela chocha...... asi estaria yo tambien... con las ganas que tengo y na de na...jajaj veo que no paras y que tambien le das a la aguja.... muy bonito... y el cajon esta preciosos.... un besin...
230934
 uxia35678
» España y tengo 50 años
» Fecha: 10/02/2012 - 00:21

De mayor nada gely. Donde compraste las letras y muñequitos que le pegas a la caja?

Voy a seguir muy atenta.

1008
 cheren
» España y tengo 54 años
» Fecha: 10/02/2012 - 01:22

Enhorabuena Gely, que ilusion ¿verdad?. yo no tengo nietos aun pero tengo un sobrinieto que me tiene loca. Tu tocas todos los palos con la misma maestria, precioso lo que estas haciendo. Me quedo aqui para seguirte
565827
» España y tengo 65 años
» Fecha: 10/02/2012 - 03:33

Hola Gely , hacia tiempo que no entraba en ningun foro tuyo, ni de nadie porque mi marido esta peor de su espalda y estamos de medicos, rehabilitacion, ect. He visto las cosas tan bonitas que le has hecho a tu nieto y son preciosas, vaya manos que tienes, nada se te resiste. L a habitacion te esta quedando preciosa. Bueno lo mas importante  ENHORABUENA POR LA PROXIMA LLEGADA DE TU NIETO. Un beso muy brande para ti .
629875
 depre48
» y tengo años
» Fecha: 10/02/2012 - 05:23

Gely1133 escribió el 09/02/2012 a las 23:41:

hola Gely ,primero felicitarte por ese nieto que ya casi esta aqui,que emocion ser abuela,yo tendre que esperar todavia ,pero estoy deseando ,eso que mi hija que es la mayor dice que no me va a dejar cuidar a su futuro bebe ,cuando lo tenga ,por que le voy a mal criar,y despues por el trabajo tan bonito que has hecho me encanta ,ademas la tela que has elegido y los colores son los que a mi me gustan tambien,ese bebe va a estar arropado por todo el cariño que has puesto para confeccionar su edredon,un ABRAZO.
629875
 depre48
» y tengo años
» Fecha: 10/02/2012 - 05:29

Hasta mañana a todos
Un saludo gely

EL cajon de juguetes tambien precioso,aunque no supierais que era todavia en el momento que lo hiciste ,que mejor que un ANGEL para poner ,por que todos los bebes lo son,
628189
 AATIERRA
» España y tengo 52 años
» Fecha: 10/02/2012 - 08:43

Hola Gely

Enhorabuena por tu novedad de ser abuela!!!! chocha eh?  Ya nos gustaría a muchas menores que tu en edad tener ese espiritu juvenil que tu tienes, por no hablar del gusto por crear cosas tan divinas.

ME activo para ver las maravillas que salen de esas manos

BEsitos Guapa

Por cierto, ya te lo han preguntado pero repito, dónde has comprado esas letras tan estupendas?
385020
 La_esfinge
» España y tengo 39 años
» Fecha: 10/02/2012 - 09:59

Enhorabuena, abueli-chocha, je,je!!
Que venga con salud.
Con tu permiso me activo para ver esas maravillas que saldrán de tus manitas.
Besos.
225590
 dianalcla
» España y tengo 51 años
» Fecha: 10/02/2012 - 10:10

EH!!!!!!!! FELICIDADES!!!!! Imagino que este será uno de tus mejores trabajos, no ya por lo que es sino para quién es!!
Me encantan los colores y el saquito es precioso!
Me quedo y aprendo, aunque a mi eso de coser...lo dicho Felicidades!
Un beso
266879
 villissa_
» Isla Navidad y tengo 109 años
» Fecha: 10/02/2012 - 10:23

Hasta mañana a todos
Un saludo gely

Gely enhorabuena, no me estraña que estés chocha yo tambien lo estaría, con las ganitas que tengo de ser abuela y mis hijos que nada, en fin, ya les he dicho que quiero ser abuela joven y si no es así ni hablar jejeje pero no hay tu tia, las cosas que has hecho impecables como todo lo que tocan tus manos, la caja una maravilla, estoy segura que ahora te vas a volver loca pensando y haciendo cositas para tu niet@ .
44714
 Gely1133
» Fecha: 10/02/2012 - 11:15

Buenos días chicas

Quiero daros las gracias a todos de corazón, por  vuestras felicitaciones
,.Gracias, Marisa,  Uxia,Bruno, Cherén, DepreElizabet, AAtierra,  Dinalcla, La esfinge, Villisa, a todos.,
.Aún no sé muy bien que es lo que se siente con eso de ser abuela, pero creo que será cosa muy buena, porque la habitación , la hemos puesto con todo el cariño  del mundo. Y por supuesto lo más importante es que venga muuuuy sanito.

Os sigoo poniendo las cositas que  hice, pues trabajo de tarde y no me dá tiempo a ponerlo todo de una atacada.
Otra cosa, las letras, las ví de casualidad en "pórtico", pero creo que no lo hay en toda España. Otro dia ví unas muy bonitas, pero en telaen Zara home. A veces me doy una vuelta y veo cositas que me gustan , aunque no sé para que las usaré, pero siempre digo"bueno, ya aparecerá la ocasión",je,je.Me costaron sobre 4 euros( no recuerdo bien)

Una cesgta de madera para que le ponga los chamús, colonias y otras cosas de  "tuneo" infantil.....

» Últimos posts