facilisimo / bricolaje / foros / restauración y tuneos / tapizar sofa relax

Tapizar sofa relax

Mujer, 74 años

España

Antigüedad: 09.11.2011

● offline

22/06/2014 - 13:35    80.***.***.77 Comentarios: 3

Buenos días a tod@s: Vuelvo al foro pidiendo a gritos ayuda. Nuestro sofá relax ( esos que se hacen practicamente cama) sufrio un poquito de mal trato y tenemos que tapizarlo. Pero no sabemos ni por donde empezar..... Nos podeis ayudar; muchas gracias a todos todas.... LLevamos ya tres años para hacerlo y nos hemos cansado de mirar por internet sin encontrar ni un video de tapizar sofas relaxos podeis ayudar; muchas gracias a todos todas.... 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
714812
» España y tengo 53 años
» Fecha: 28/03/2015 - 17:00

Hola, la verdad es que he llegado hasta aquí buscando lo mismo , tengo unos sillones relax sin orejas que se ponen juntos y se hace sofá y se me han pelado la polipiel y están horribles de vista pero no están rotos así que estoy buscando como puedo tapizarlos porque las fundas no quedan bien y aun les da peor aspecto y como no se separa el asiento no se como hacer, alguien que lea esto si nos pudiera indicar un poco. Gracias
632623
» España y tengo 74 años
» Fecha: 23/06/2015 - 07:52

Gracias, busco informacion en revistas internet y nada.....ojala alguien nos explique como hacerlo. Es tan diferente a un sofa normal,
982713
 Pary89
» España y tengo 29 años
» Fecha: 25/04/2016 - 12:36

teneis que abrirlo por debajo.le quitais la tela que tapa el interior. luego, o se desatornilla el asiento, o se desgrapa
» Últimos posts