facilisimo / bricolaje / foros / restauración y tuneos / sencillo dispensador de jab?n a partir de una botella de cerveza

Sencillo dispensador de jab?n a partir de una botella de cerveza

Hombre, 45 años

España

Antigüedad: 09.04.2012

● offline

01/01/2013 - 22:30    188.***.***.52 Comentarios: 3

Muy buenas,

Hace algún tiempo encontré un sencillo ‘truco’ que alguien había utilizado para reconvertir una botella de ginebra en un dispensador de jabón líquido. Y me pareció buena idea. Aquí tenéis el link a dicho trabajo. http://goo.gl/vNOAH

Así que recordé que tenía por casa una botella de cerveza belga que alguien me regaló hace algún tiempo, y que no había tirado por qué me parecía curiosa. Así que me puse manos a la obra. Le retiré las etiquetas después de dejarla unas horas en remojo. Busqué en Internet una etiqueta de jabón que pareciese apropiada, la imprimí y la pegué en la botella. Después le dí una ligera mano de barniz transparente, para proteger el papel de la etiqueta del agua. Y Finalmente, valiéndome de un dispensador estándar, que utilicé para rellenar la botella, reutilicé el mecanismo que suministra el jabón, al que añadí un poco de cinta aislante para que tuviese el grosor necesario para encajar en la boca de mi botella.

Aquí os dejo un par de fotos del resultado.

Trabajo muy sencillo, pero creo que da un resultado muy aparente para el aseo de nuestra casa de campo.

Saludos y FELIZ 2013 a tod@s,

David L

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
10804
 cllivia
» España y tengo 54 años
» Fecha: 02/01/2013 - 14:45

Qué chula¡¡ me gusta¡¡

153119
» España y tengo 65 años
» Fecha: 03/01/2013 - 16:49

Una idea estupenda, y la botella es muy bonita.
710064
 Tryky
» España y tengo 45 años
» Fecha: 06/01/2013 - 20:21

no lo había pensado, pero buscando una botella más grande, puede quedar muy bien
además, es la mar de sencillo de hacer ;)

1 comentarios desde la publicación en facebook  ?

04/01/2013 - 20:41

yo hago lo mismo pero con el jabon liquido para lavar los trastos.

» Últimos posts