facilisimo / bricolaje / foros / restauración y tuneos / resultados de mi intento de recuperar un sillón antigüo

Resultados de mi intento de recuperar un sillón antigüo

Hombre, 46 años

España

Antigüedad: 14.06.2010

● offline

18/07/2010 - 17:52    88.***.***.230 Comentarios: 3

Hola a todos, haces algún tiempo os hice una pregunta, ¿ Como podia restaurar piel antigüa ?, alguno de vosotros me disteis algunas ideas que he puesto en practica y también he utilizado ideas que he ido recojiendo de otros sitios, os dije que colgaria las fotos cuando aprendiera ha hacer y aquí estan.

Estas son las fotos antes de empezar, así estaba el sillón, en los brazos ya habia hecho alguna prueba con crema de manos extra grasa:

Resultados de mi intento de recuperar un sillón antigüo  Resultados de mi intento de recuperar un sillón antigüo

Tras las primeras manos de grasa este fue el resultado, tenemos que tener en cuenta que estas fotos estan tomadas en el interior de la casa.

Resultados de mi intento de recuperar un sillón antigüo  Resultados de mi intento de recuperar un sillón antigüo

como podeis ver el resultado no fue del todo buen, tengo que decir que la piel aunque en la primeras fotos no se aprecia estaba muy mal, entonces encontre un producto en un supermercado, imagino que se puede decir la marca, porque he visto fotos de otros productos en algunas preguntas, se llama CUERO.BALSAM, de la casa BÚFALO. Y este fue el resultado de la primera mana:

Como podeis ver el resultado ha mejorado bastante, el color se ha igualado un poco y la piel empieza a tener un aspecto más nutrido. Esta mañana he dado otra mano de grasa y otra del producto Búfalo y así ha quedado, creo que no podre recuperarlo más pero me doy por satisfecho, aunque ire dando manos de grasa y de este producto para conservarlo, tampoco me gusta que una cosa que es antigüa pase por nueva:

Un saludo a todos.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
192617
 anabel50
» España y tengo 64 años
» Fecha: 19/07/2010 - 16:57

Te ha quedado muy bien esa piel, lo que has usado ha ido perfecto.
Yo había visto por ahí que le ponían Nivea, o crema de manos de vez en cuando para que al estar nutrida no se agriete, así que felicidades, no es que  lo dejes como nuevo, pero cambia bastante y se ve cuidado.

43089
 OLMA
» España y tengo 52 años
» Fecha: 19/07/2010 - 21:07

Me encanta el resultado, te ha quedado impecable.
375611
 fenris72
» España y tengo 46 años
» Fecha: 20/07/2010 - 20:10

Hola, que tal?

Gracias a las dos, yo tambien estoy contento con el resultado, ahora es solo cuestión de seguir cuidandolo para que me dure, la verdad que la persona que tenia el sillón no se ha preocupado mucho de el es una lastima.

Gracias de nuevo.
» Últimos posts