facilisimo / bricolaje / foros / restauración y tuneos / que os parece mi mueble restaurado?

que os parece mi mueble restaurado?

Usuario dado de baja

● offline

10/03/2008 - 12:17    83.***.***.35 Comentarios: 27

hola ya he terminado el mueble restaurado con las dos sillas ,bueno la verdad que me faltan las bisagras que me tiene que traer pero ya queria enseñarlo ejjeejej,os pongo el antes y el despues,me encantaria vuestra opinion,sea buena o mala jejejejej venga ya no me enrrollo un besote a todos.

un saludo

isa

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
20738
 isabel37
» y tengo años
» Fecha: 10/03/2008 - 12:18

perdonar no encuentro la foto en el ordenador de mueble restaurado,esta noche en venir mi marido que me la encuentre jejejej tan como la encuentro os la pongo

un saludo

98266
» España y tengo 51 años
» Fecha: 10/03/2008 - 13:15

¡No nos vayas a dejar plantados!
20738
 isabel37
» y tengo años
» Fecha: 10/03/2008 - 13:46

noooooooooo fernado tranquilo ya me enterado donde esta la foto esta aun en la camara ejjeejejej, jo y no se pàsarlas en el ordenador ,soy un poco torpesilla para eso,jejejej esta noche la pondre ya veras ya

un besoteeeeee

20738
 isabel37
» y tengo años
» Fecha: 10/03/2008 - 22:54

aqui esta lo prometido,fernando ejjejejjejej a fata de la puertas por las visagras que no me las han traido pero ya se ve algo

un saludo

20738
 isabel37
» y tengo años
» Fecha: 10/03/2008 - 22:58

31603
 Malvarrosa
» Fiji y tengo 108 años
» Fecha: 11/03/2008 - 01:35

Pero bueno Isabel ¿como lo has hecho ? te ha quedado precioso y con ésos adornos te queda de categoria. Felicidades , artista .
41390
 Alic
» España y tengo 48 años
» Fecha: 11/03/2008 - 07:36

Menudo cambio!!. Desde luego ha quedado muchísimo mejor así... A ver, las sillas las has decapado y barnizado o también las has teñido?, y el mueble?, cómo has hecho lo de la parte de abajo?.
41390
 Alic
» España y tengo 48 años
» Fecha: 11/03/2008 - 07:38

Ah, espera, que no podía ampliar las fotos y no lo vi bien. Has quitado cajones y has hecho decoupage no?. Te ha quedado nuevo 
43089
 OLMA
» España y tengo 52 años
» Fecha: 11/03/2008 - 08:17

Isabel Felicidades te ha quedado precioso e impecable ,cuentanos los pasos que has seguido, y los productos que has utilizado, ¿ has lijado mucho el mueble?

Un besote 

21150
 _@la+truji
» y tengo años
» Fecha: 11/03/2008 - 09:29

me encanta isabel¡¡¡¡¡
con que has forrado el interior ?
pon un paso a paso o da las instrucciones, porfa.
vaya manera de renovar un mueble
20738
 isabel37
» y tengo años
» Fecha: 11/03/2008 - 12:34

hola y muchas gracias por vuestra opinion dais a nimos para segir haciendo cosas de verdad,bueno os cuento el paso a paso del mueble de mi madre:

en verdad este mueble de un principio era tal como lo he dejado,pero mi madre se lo dio a un hombre que restaura,y en vez de restaurarlo lo pinto,mi madre siempre que lo veia se tiraba las manos a la cabeza al ver como se lo dejaron y susu sillas como dei ella,pues yo se tanto escucharla dije ya veras hoy no tengo nada que hacer voy alla la verdad que nunca he restaurado y con la ayuda de este foro que me han enseñado mucho,auque si es cierto que donde compre los productos me decian que atrevida que eres ya que el mueble tiene un valor sentimental,pero creo que lo que si tengo que no me da miedo nada soy atrevisa,y que cuando no queda bien pues hasta que te salga bien ,no lo dejo no me gusta ahcer cosas chapucitas como dicen en mi puble jejejejje,venga que os cuente el paso que me enrrollo jejejej

el mueble si podeis ver tenia puertas y una visagras todo los demontes puerta visagras lo deje en el esqueleto y las sillas tambien le puse decapante a todo y lo lije con un cepillo de esos de hierro especiales que hay para todos lo tallao que tiene luego en los sitios liso con el cepillo tambien y una lija gorda ,tambin coji un estropajo cuando termine de lijarlo le frote con un trapo con un poco de disolvente para quitar si queda algun resto de decapante o pintura pero poco( disolvente),no me gusto comp quedo y le di otra pasada de decapante osea dos luego lijar mucho con lija dura y luego con la fina a dejarle la madera suave ,me di cuenta que las silla tenian cancomo,les inyecte un liquido que hay para eso especial ,lo deje dos dias como me dijeron ,a los dos dias le heche un barniz al agua que hay pero en vez de brocha lo hice con espoja el tinte no lo rebaje ,cuando le di pa primera capa lo deje secar y lije de nuevo para sacar los nudos de la madera natural sin quitar el baniz(suavizarla madera) cuando le doy la segunda pasada de barniz volvi a lijar suave,deje secar y luego le di una satinado incoloro haciendo el mismo proceso que en el barniz dos pasadas y entre ellas lijar suave hasta dejar la madera suave ,a continuacion lo de dentro pense en forrarlo de papel ,pero me acorde de una telas que hay en el tiendas de manualidades que que ya las uses para unos portaretaatos y cajas ,pues forre el mueble por dentro y los cajones ,las puertas las tengo tambien a falta de poner ,pero como dije antes no me han legado las visagras,que aun lo ara mas antiguo al mueble ,bien al cuero de las silllas tenian manchas y estaba tambien falta de darle vitaminas pues bien me meti aqui y preguntando mesacaron alguna dudas primero la unte con crema de caballo y las deje un dia o dos para que penetrara cuando las coji se habia enbebido toda luego me comentaron que le pusiera vaselina para quedar mas envejecia y asi fue que do estupendo ,bueno creo que ya no hice nada mas jejejje ahora me voy a poner en restaurar una habitacion ya pondre las foticos ,bueno besotes

un saludo

isa grasias

37571
 _@Rayga
» y tengo años
» Fecha: 12/03/2008 - 20:12

Te ha quedado fenomeno, muy bonito , tu madre me imagino que encantada.

Una pregunta? es que no me aclaro, le distes tinte y luego un barniz al agua y cuando dices que le distes un satinado incoloro ¿a que te refieres?
Animo con la habitacion, esperamos los resultados
Raiga
20738
 isabel37
» y tengo años
» Fecha: 13/03/2008 - 12:43

hola rayga ,la verdad que he leido mis explicacones y estan un poquito incomode leer,jejjeej ,hoy ire a casa de mi madre ya que tengo alli todos mis enseres,cojeres las marcas y los procuctos y hare fotos y los prondre ,venga y gracias.

un saludo

isa

20738
 isabel37
» y tengo años
» Fecha: 29/03/2008 - 13:01

holaaaaaaa bueno por fin me llegaron la visagras y pude poner las puertas al mueble aqui os enseño el resultado final uffffffff ,ahra he comprado un mueble para un rincon de esta entrada y quiero pintarlo a juego,prometo fotos .

un beso isa

20738
 isabel37
» y tengo años
» Fecha: 29/03/2008 - 13:05

uyyyyyyyy que no he puesto la foto jejej

54904
 anavazvaz
» España y tengo 48 años
» Fecha: 29/03/2008 - 14:04

Que bonito Isabel, que mérito. Cuando puedas pon una foto de las sillas, me encanta la parte inferior y no se ven mucho. ENHORABUENA, (como me motivo con vuestros trabajos), un saludo
51957
» España y tengo 45 años
» Fecha: 29/03/2008 - 14:17

Te ha quedado precioso, dice mucho mas en ese color que en el que tenia antes, puedes estar orgullosa de tu restauración.

Saludos.

20738
 isabel37
» y tengo años
» Fecha: 29/03/2008 - 15:49

hola ana pondre la foto de la inferior de la silla,ya te la pongo el lunes que es cuando voy a casa de mis padres

pinpi el mueble era de un princio tal como lo he dejado,pero en una mudanza se le estropeo a mis padres y mi madre se lo doy a un restaurador y se ve que hizo el trabajo facil jeje,pues despues de unos pocos años quien le iba a ecir a mi madre que yo se lo iba a dejar como ella queria en un principio,no melo creo ni yo jejje

un saludo a los dos

isa

58981
» España y tengo 49 años
» Fecha: 31/03/2008 - 12:27

Ostras Isabel. Vaya cambio, chica, hasta te has atrevido con las sillas. Te ha quedado perfecto. Te felicito.
41390
 Alic
» España y tengo 48 años
» Fecha: 31/03/2008 - 12:58

Te ha quedado un trabajo fino, fino... De profesional, vamos. El conjunto ha quedado realmente bonito.
» Últimos posts