facilisimo / bricolaje / foros / restauración y tuneos / nueva vida para esta mesita

Nueva vida para esta mesita

Mujer, 33 años

España

Antigüedad: 13.11.2012

● offline

13/07/2016 - 15:44    188.***.***.23 Comentarios: 0

Buenas tardes!

Hace ya un tiempo rescatamos una mesita de la basura. Estaba en bastante mal estado y la lijé al completo con intención de pintarla más adelante. Mi intención es pintar las patas en negro y mantener el sobre y puede que la balda de abajo en el color original de la madera. El problema que me surge es el sobre. En las fotos se puede apreciar como una parte es de madera-madera (maciza, por así decirlo) mientras que el rectángulo interior es de okume y bastante deteriorado (está como blando). Mi pregunta es... ¿Qué le haríais? Sustituirlo por otra madera no sé si quedará bien. He pensado en forrar ese rectángulo con algún tipo de papel decorativo que imite a un manuscrito (todavía no he encontrado nada) o utilizar un stencil de este tipo http://marypaint.com/1172-large_default/stencil-deco-manuscrito-031.jpg  pintando previamente esa superficie de otro color...

¿Podríais sugerirme alguna idea para darle una segunda vida a esta mesita?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts