facilisimo / bricolaje / foros / restauración y tuneos / muebles viejos, que hacer con ellos

Muebles viejos, que hacer con ellos

Hombre, 36 años

España

Antigüedad: 18.03.2016

● offline

18/03/2016 - 14:24    213.***.***.4 Comentarios: 2

Buenos días, tengo estos muebles viejos en una antigua casa, quería saber si alguna de estas piezas puede ser recuperada, muchas gracias por las opiniones

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
144220
» España y tengo 35 años
» Fecha: 22/03/2016 - 11:12

Vaya tajo que tienes!!! Recuperar yo creo que puedes todos, el esquinero depende el fondo que tenga, en una casa vieja de mis abuelos había uno pero el fondo era una chapilla que iba pegada a la pared y era imposible sacarlo sin cargárselo. Tienes mil posibilidades. Valora primero necesidades y poco a poco te vas poniendo. Las más rápidas y agradecidas diría yo que son la mesilla ( que tiene unos herrajes con muy buena pinta), el mueble de entrada  y la cómoda, además de más manejables. El mueble del salón yo separaría la parte alta de la de abajo. Tienes mil ejempolos de como los puedes dejar en este foro, busca que estilo te gusta más y manos a la obra.
777768
» España y tengo 56 años
» Fecha: 28/03/2016 - 13:26

Hola.  Tienes muebles que te pueden quedar muy bien, bonitos y actuales. ¡Adelante!
» Últimos posts