facilisimo / bricolaje / foros / restauración y tuneos / lacar espejo mongstad

Lacar espejo Mongstad

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 11.12.2005

● offline

19/02/2017 - 23:22    83.***.***.34 Comentarios: 1

Buenas noches

Necesitaba un poco de asesoramiento. Hace como diez años que me independicé, y por algún motivo me dio por poner los muebles de la casa en color wengé. El caso es que ahora, la familia ha crecido y estoy redecorando mi vida y haciéndola más práctica.

Lo primero de todo ha sido cambiar la entrada, tenía unas baldas de Ikea muy cucas pero está claro que necesitábamos un zapatero, y he puesto el Hemnes, también de Ikea. La cuestión es que mi recibidor es pequeño y oscuro (no se en qué estaba pensado en su día, pero bueno), así que he puesto el zapatero en blanco, las puertas del armario empotrado las voy a cambiar por unas blancas y más modernas que las que hay ahora y me queda el famoso espejo Mongstad de Ikea que en su día cogí en negro.

La cuestión es... ¿alguien sabe como puedo lacarlo o pintarlo en blanco sin que quede muy mal? Aviso de que soy torpe hasta decir basta...

Mil gracias!!

Lacar espejo Mongstad

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
677675
 JuanyEva
» España y tengo 51 años
» Fecha: 12/03/2017 - 20:11

Yo he lacado todos mis muebles y un espejo en blanco. http://forobricolaje.facilisimo.com/foros/restauracion/he-actualizado-mi-habitacion-rustica_750102.html Sigue las instrucciones en mis temas. Con spray te quedará perfecto.
» Últimos posts