facilisimo / bricolaje / foros / restauración y tuneos / cajas de frutas mesa como unirlas sin clavos

cajas de frutas mesa como unirlas sin clavos

Mujer, 36 años

España

Antigüedad: 08.06.2015

● offline

24/08/2015 - 11:10    88.***.***.61 Comentarios: 1

hola chicas! estoy en proceso de una mesa con cajas de frutas, os ire enseñando fotos que las tengo que descargar! quiero unirlas pero sin que tenga que utilizar clavos... he pensado en silicona... o alguna pasta de estas que se usan que dicen NO MAS CLAVOS.... me fio? o no? saludos! y añadirle ruedas tambien las puedo pegar con estas pastas? 

saludos! 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
980801
» España y tengo 68 años
» Fecha: 23/11/2015 - 18:15

Buenas!
Para pegar madera con madera puedes hacerlo con bastantes productos, todos ellos te pueden servir.
Pattex dispone de una gran variedad de productos de alta calidad y comprobados. Nosotros somos distribuidores y los clientes siempre quedan satisfechos.

El Montafix y el No mas Clavos te pueden servir. Si quieres silicona también te puede servir la SP101, que es una silicona de alta calidad.

Te dejo el enlace a todos los productos de Pattex de nuestra tienda online para que mires la ficha técnica y te decidas.

Saludos

Comerç Turró.
» Últimos posts