facilisimo / bricolaje / foros / restauración y tuneos / ayuda para tunear este mueble !!!!

ayuda para tunear este mueble !!!!

Mujer, 48 años

España

Antigüedad: 24.11.2010

● offline

01/10/2012 - 12:39    79.***.***.232 Comentarios: 12

hola ,me ayudais a tunear este mueble?

la pared ira beige clarito y el mueble no se si ponerlo en blanco,blanco roto o algun color ,tambien por supuesto cambiaria los pomos
bueno espero vuestra ayuda

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
474787
 roscaelda
» España y tengo 48 años
» Fecha: 01/10/2012 - 15:12

algo así me gustaría pero no me veo capaz

144240
 jiglmar
» España y tengo 58 años
» Fecha: 01/10/2012 - 16:29

A mi personalmente el blanco puro no me gusta nada, es un color demasiado duro, demasiado brillante... vamos, que es demasiado blanco. Otra cosa es un blanco roto, que me encanta. Pero si vas a pintar la pared en beig clarito, creo que con el mueble en blanco el ambiente quedaría muy soso. Yo lo pondría en un color que destacara, de manera que fuese el punto de atención de la habitación.
Busca en los post de Gely, tiene algunos en verde gustavino y en gris francés de los que podrías sacar ideas.
Y por el dibujo no te preocupes, ya que si no te atreves a hacerlo a mano alzada, siempre puedes hacerle un estarcido, un decoupage o colocarle un vinilo.
Y si además le pones una patas el cambio sería total.
474787
 roscaelda
» España y tengo 48 años
» Fecha: 01/10/2012 - 19:11

jiglmar escribió el 01/10/2012 a las 16:29:

A mi personalmente el blanco puro no me gusta nada, es un color demasiado duro, demasiado brillante... vamos, que es demasiado blanco. Otra cosa es un blanco roto, que me encanta. Pero si vas a pintar la pared en beig clarito, creo que con el mueble en blanco el ambiente quedaría muy soso. Yo lo pondría en un color que destacara, de manera que fuese el punto de atención de la habitación.
Busca en los post de Gely, tiene algunos en verde gustavino y en gris francés de los que podrías sacar ideas.
Y por el dibujo no te preocupes, ya que si no te atreves a hacerlo a mano alzada, siempre puedes hacerle un estarcido, un decoupage o colocarle un vinilo.
Y si además le pones una patas el cambio sería total.

gracias jiglmar por tu aportación,estoy de acuerdo en lo que dices del blanco jejeje,pero era una opción,no soy muy manitas y me da un poco de miedo empezar por si acaso luego ...,
lo de las patas no me lo había planteado pero no se si será posible es que el mueble pesa bastante,las medidas son 120cm de largo x 73 de alto x 45 de fondo,creo que es un poco  grandote y que apoye en unas patas no se

678955
 aeschbe
» España y tengo 61 años
» Fecha: 05/10/2012 - 17:45

yo tambien creo que al ponerle patas cambiaria totalmente, si te da miedo por el peso, piensa en ponerselas redondas....tipo pomo de puerta; no se si me explico.
678955
 aeschbe
» España y tengo 61 años
» Fecha: 05/10/2012 - 17:45

yo tambien creo que al ponerle patas cambiaria totalmente, si te da miedo por el peso, piensa en ponerselas redondas....tipo pomo de puerta; no se si me explico.
44714
 Gely1133
» España y tengo 105 años
» Fecha: 05/10/2012 - 18:37

¡¡HOLAAA!!!
Ese mueble es muy bonito y creo que tiene muchas posibilidades.
Antes de decidirte busca este post de Cristinam. Se llama
"Los muebles que ma´s me gustan". Pones el título en el rectángulo que está en la pantalla arriba a la derecha que tiene una lupa y pone buscar.Es que los post que están en Faccebook, no sé como se ponen los enlaces. Lo siento.
Cuando lo encuentres mirá hay muchísimas ideas a ver si alguna te gusta. Las primeras pág, pone "imagen eliminada por el usuario", tu sigue avanzando las pag, porque Cristina se equivocó y borró las primeras por error, pero luego ya  las ves.
Si necesitas algo, estoy por aquí ,
Un abrazo gely
431200
 mamm1968
» España y tengo 52 años
» Fecha: 08/10/2012 - 16:45

474787
 roscaelda
» España y tengo 48 años
» Fecha: 14/12/2012 - 09:12

hola de nuevo,hace tiempo que tengo este foro parado y es que tengo varias cosas que quiero hacer y tampoco tiempo....

al final la pared la pintaré blanca,y el mueble lo tengo medido decidido que lo pondré mas oscuro de lo que es,cuando lo vacíe que está lleno de libros y papales varios miraré lo de las patas,bueno yo las comprare por si acaso jejejej
mirad son estas o parecidas

474787
 roscaelda
» España y tengo 48 años
» Fecha: 14/12/2012 - 09:16

y luego lo mas complicado los pomos he visto muchos en leroy os pongo algunos a ver que os parecen

bueno me dejo recomendar jejeje,si tenéis alguno que creéis que iría bien acepto todas las propuestas

p.d intentare pasar luego mas fotos de donde está este mueble
44714
 Gely1133
» España y tengo 105 años
» Fecha: 14/12/2012 - 19:30

roscaelda escribió el 14/12/2012 a las 09:16:

y luego lo mas complicado los pomos he visto muchos en leroy os pongo algunos a ver que os parecen

bueno me dejo recomendar jejeje,si tenéis alguno que creéis que iría bien acepto todas las propuestas

p.d intentare pasar luego mas fotos de donde está este mueble

¡Holaaa!- Uffff, ¡Ya pensé que habías desaparecido.je,je¿has visto los pomos de ZARA Home?. hay para todos los gustos y no son muy caros.

bicos
142238
 joaquima
» España y tengo 68 años
» Fecha: 12/01/2014 - 22:22

me apunto a ver como queda. animo...

195271
 lisa34
» España y tengo 50 años
» Fecha: 13/01/2014 - 15:18

me apunto!!   
» Últimos posts