facilisimo / bricolaje / foros / piscinas / valla para piscina

Valla para piscina

Mujer, 44 años

España

Antigüedad: 14.02.2011

● offline

14/02/2011 - 12:46    82.***.***.6 Comentarios: 8

Estoy pensando una montar una valla para proteger la piscina, ya sabeis con los niños pequeños. Lo que venden, aparte de caro, me parece lleno de perfiles y demñas que "afea" bastante la vista. He pensado hacermela yo mismo, y tengo varias ideas:

- Comprar planchas de metacritalo, anclarlas entre ellas y al borde de piedra, colocando una de ellas a modo de puerta con algun tipo de cerrojo que no puedan abrir los peques. Tengo precios de planchas de metacritalo, es algo caro, ¿donde podria buscar piezas para la unión de las piezas entre si a al bordillo de piedra?. 

- Lo mismo pero con cristal -- me imagino que mas caro

_¿se os ocurre algun otro material, transparente, resistente a impactos, intenperie, pero mas barato?

- Se aceptan sugerencias.

Gracias,
Un saludo

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
98266
» España y tengo 51 años
» Fecha: 14/02/2011 - 13:07

Hola Ddelrey, nunca suelen montarse divisorias transparentes en zonas de juego y piscinas, por el riesgo de golpes para los menores (y para los perros). Creo que de hecho están prohibidos esos materiales en las piscinas públicas y zonas ajardinadas.

Un saludo.

515684
» España y tengo 39 años
» Fecha: 28/02/2011 - 01:59

yo las he visto en metraquilato, en vidrio no por el peligro de que se rompa
pero no tenía constancia de que estuviese prohibido por los niño o animales, intentare informarme por si acaso,
pero esas vallas de metraquilato las he visto en piscinas públicas y van perfectas, eso sí el metraquilato es más caro que el cristal...
13945
 isbel26
» España y tengo 42 años
» Fecha: 28/02/2011 - 09:01

algo asi  quieres poner ??

509519
 ddelrey
» España y tengo 44 años
» Fecha: 28/02/2011 - 10:22

si, esa es la idea, pero con menos perfiles de aluminio... sigo investigando.. si consigo algo yo os lo dire.
saludos y gracias por vuestras respuestas.

Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
543020
 FridaSj
» España y tengo 33 años
» Fecha: 26/04/2011 - 21:21

Somos un distribuidor de Life Saver Pool Fence en España. Este vallas desmontables son los más fuertes y más seguros en el mercado utilizando componentes de alta calidad con garantía de por vida. Para más información: 968953290

966537
 vinettra
» Chile y tengo 50 años
» Fecha: 15/05/2015 - 05:14

Puedes considerar también una valla sobre la piscina, para el tiempo que no se use, tiene la ventaja que no reduce el espacio. durante la temporada tiene la desventaja de tenerla guardada.

Roberto

Piscinas de Fibra de vidrio
966537
 vinettra
» Chile y tengo 50 años
» Fecha: 15/05/2015 - 05:14

Puedes considerar también una valla sobre la piscina, para el tiempo que no se use, tiene la ventaja que no reduce el espacio. durante la temporada tiene la desventaja de tenerla guardada.

Roberto

Piscinas de Fibra de vidrio
» Últimos posts