facilisimo / bricolaje / foros / piscinas / piscina hinchable accion masaje

PISCINA HINCHABLE ACCION MASAJE

Hombre, 42 años

España

Antigüedad: 06.03.2008

● offline

03/08/2011 - 15:32    195.***.***.124 Comentarios: 4

Buenas

me gustaría haceros unas preguntitas, respecto a una piscina hinchable, que he comprado.

Piscina hinchable de 196x53cm
acción burbujas masaje
capacidad de 768 litros

PISCINA HINCHABLE ACCION MASAJE

Esta es la piscina en cuestión. La había visto a distintos precios desde 120 a 200 euros, el mismo producto, y ayer la vi en bricor, por 89 euros y la compré.

Alguien tiene algo por el estilo?, dan buenos reultados?

En parte la he comprado a ese precio, a pesar de que las hay más grandes y con depuradora incorporada por 40 euros, pero no quiero cargar la estructura de mi terraza, la cual creo que está preparada para soportar 500 kilos po m2.

El caso es que una vez llena no quisiera que el agua se rompiera pronto, así que he tenido que comprar una depuradora, así como pastillas de bromo.

El procedimiento es colocar la depuradora un ratito cada día, pero cuanto, si la piscina tiene una capacidad de 768 litros???
También en cuanto al cloro le voy colocando una pastilla o dos, son pequeñitas hasta que se vayan desaciendo???

a ver si me podéios aconsejar algo

gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
851703
» España y tengo 55 años
» Fecha: 21/08/2013 - 20:49

Hola que tal , soy nueva en facilisimo.com , ahi va mi primera pregunta
Acabo de comprarme el  spa hinchable " Bubble  play pool" , que  es lo que me puedes contar de ella?
que bomba de filtro te has comprado ? que es lo que haces para mantener el agua limpia?
Recibe un cordial saludo y gracias
58466
» España y tengo 42 años
» Fecha: 23/08/2013 - 07:51

terrassenca escribió el 21/08/2013 a las 20:49:

Acabo de comprarme el  spa hinchable " Bubble  play pool" , que  es lo que me puedes contar de ella?
que bomba de filtro te has comprado ? que es lo que haces para mantener el agua limpia?

Buenas Terrassenca

a ver te explico, puedes comprar una depuradora de filtro normall con esa tendras suficiente, y para mantener el agua no se te ocurra echarle cloro que te la cargas

compra un producto que son unas pastillas llamadas bromogeno, les hira bien

ya me contaras, disfrutala

un saludo
58466
» España y tengo 42 años
» Fecha: 23/08/2013 - 07:55

Buenas Terrassenca

a ver te explico, puedes comprar una depuradora de filtro normall con esa tendras suficiente, y para mantener el agua no se te ocurra echarle cloro que te la cargas

un saludo
58466
» España y tengo 42 años
» Fecha: 23/08/2013 - 08:00

Buenas Terrassenca

un saludo
» Últimos posts