facilisimo / bricolaje / foros / piscinas / fisura en piscina de hormig?

Fisura en piscina de hormig?

Hombre, 76 años

España

Antigüedad: 20.07.2007

● offline

22/06/2014 - 12:56    88.***.***.193 Comentarios: 2

Al llenar la piscina este año he notado que pierde agua-baja unos 45 ctms. solamente. He observado en un rincón, justo donde se ve en el muro que da a la carretera, una fisura de un mm. aprox. o menos que tambien se observa en la acera de la piscina. La piscina está alicatada de azulejos de 15x15 y tiene unos 30 años. La solución definitiva me dicen que es hacer otra dentro de la existente, cosa que ahora no puedo acometer. Me interesa alguna solución barata para pasar el verano. Me informan que hay un producto de dos componente(un especie de mortero) creo que la marca es Kerakoll que una vez retirado dos hileras de azulejo y saneado el soporte de hormigón, se puede aplicar-se puede armar con cavillas finas de acero y si se quiere, alicatar encima.
Alguien tiene experiencia en este asunto, es que no quiero montar todo el lío para nada. El producto es uno que creo vale unos 70 euros el saco y según dice tiene cierta elasticidad para absorver pequeños movi,ientos si la fisura cede un poco,

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
838875
 pageseta
» España y tengo 55 años
» Fecha: 22/06/2014 - 22:20

Si para pasar es lo correcto, pero ten en cuenta que lo mejor es no vaciar la piscina ,porque es cuando hay dilataciones.
917539
» España y tengo 37 años
» Fecha: 03/07/2014 - 13:45

Yo coincido con pegaceta no vaciar la piscina es vital para el proceso. Creo que ese producto lo puedes encontrar el  maspiscinas.com tienen varias opciones
» Últimos posts