facilisimo / bricolaje / foros / piscinas / albardillas de la piscina

Albardillas de la piscina

Mujer, 69 años

España

Antigüedad: 28.01.2010

● offline

07/05/2013 - 00:34    79.***.***.223 Comentarios: 2

Hola soy nueva en este foro, paso a comentaros mi problema haber si alguien me puede ayudar, algunas de  las albardillas de la piscina se han estropeado y mi marido y yo hemos pensado que  como no nos viene bien cambiar, las que están mal ,podríamos sanear las dando cemento blanco y luego pintarlas, ,la piscina tiene veinte años y nunca hemos tenido problema alguno con ella, de echo este año nos toca vaciarla y aprovecharemos a pegar algunos gresites y llaguearla toda para que queden las juntas todas blancas aparte de limpiarla.
¿creen que la idea de dar cemento a las albardillas es correcta? y si no es así ¿ me pueden orientar?
MUCHAS GRACIAS

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
577568
 Yoyo-Estoy
» España y tengo 50 años
» Fecha: 09/05/2013 - 19:02

Mira, creo que lo han leido tropecientos y les a pasado como a mo (pero yo he seguido)
¿Que es una albardilla?

albardilla s. f. Tejadillo que hay en la parte superior de los muros para resguardarlos del agua de lluvia.

Si es eso, supongo que te refieres a TEJAS, aunque no entiendo que hacen en una piscina, arreglar eso hechando cemento y pintando, no es solucion, tendras problemas de filtracion de agua
517412
 bachucita
» España y tengo 64 años
» Fecha: 26/02/2014 - 23:59

la albardilla es la corona o cerco de la piscina
» Últimos posts