facilisimo / bricolaje / foros / piscinas / afectados por aguacloro

Afectados por AGUACLORO

Hombre, 48 años

España

Antigüedad: 16.06.2011

● offline

04/07/2011 - 16:27    83.***.***.37 Comentarios: 20

Hola,
A quien vaya a hacer una piscina y me quiera escuchar, "No contratéis con AGUACLORO", te cogen el dinero y te dejan empantanado la parcela.
Para hacerte una piscina, si te la terminan, se tiran meses.
Mientras tanto te puede pasar de todo, corrimiento de tierras, vaso gunitado sufriendo las inclemencias, que te caduque la licencia del ayuntamiento, etc.

Su modo operandi es realizar la parte del trabajo que reza en el contrato hasta que has pagado la mayor parte de la piscina y luego no les interesa seguir. A partir de este momento no están localizables, no responden a tus llamadas. Y mientras ves como se echa el tiempo encima. Para todos aquellos que ya habéis contratado con ellos, si queréis recuperar vuestro dinero, lo mejor es unirnos para realizar una demanda con todos los afectados.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
574328
» España y tengo 38 años
» Fecha: 04/07/2011 - 22:58

Cuando pensais poneros en contacto con nosotros????? nuevamente mintiendo.
Cuales son esos problemas tan graves que parece tener vuestra empresa para que os quedeis con nuestro dinero y nosotros sin piscina, sin dinero, sin patio, sin ilusiones...? no podreis con todos nosotros..... No os dais por aludidos?... AGUACLORO PISCINAS !!!!!!!!!!!!!!
Espero que la poca vergüenza que os queda la gasteis en llamarnos y dar la cara, JC, A y SH. 
577446
 murphy2011
» España y tengo 38 años
» Fecha: 05/07/2011 - 09:33

Somos otros afectados por el tema de Aguacloro Piscinas. Queremos nuestro dinero, no es normal que jueguen con nuestras ilusiones y nuestros esfuerzos. Y encima son tan *** de no dar la cara. JC, A y SH.

574328
» España y tengo 38 años
» Fecha: 05/07/2011 - 11:50

Yo pienso demandarlos.... ya estoy en ello. Si ellos saben que lagunas legales hay nosotros tambien, solo tienes que asesorarte por un experto. A POR ELLOS, esto se lo han ganado por sinvergüenzas y cara duras. Vosotros no dais señales de vida pues ahora vais a tener mas que señales nuestras.....
577446
 murphy2011
» España y tengo 38 años
» Fecha: 05/07/2011 - 12:14

piscinas2011 escribió el 05/07/2011 a las 11:50:

Yo pienso demandarlos.... ya estoy en ello. Si ellos saben que lagunas legales hay nosotros tambien, solo tienes que asesorarte por un experto. A POR ELLOS, esto se lo han ganado por sinvergüenzas y cara duras. Vosotros no dais señales de vida pues ahora vais a tener mas que señales nuestras.....

También lo estoy mirando.. tengo que preguntar a un experto como tu bien indicas. Pero te aseguro que esto no lo van a volver a hacer a nadie. Lo que sois no tiene nombre, "el mal que hagas te volverá con creces", "el tiempo pone a cada uno en su sitio".
574328
» España y tengo 38 años
» Fecha: 05/07/2011 - 13:12

Deberiamos reunirnos en algun lugar todos los afectados y exponer nuestra situcion concreta, de ese modo podiamos unir fuerzas y argumentos para realizar una demanda en toda regla, por incompetentes. Una cosa es que como en muchas empresas hayan caido en quiebra, despidan a empleados,.... puede ser hasta comprensible que tengan dificultades pero nunca abandonar a sus clientes de un dia para otro y sin dar señales de vida, solo argumentando conmentiras para que ellos tenga chalets y mercedes.... esto lo han hecho con premeditación y alevosía, no es nada casual ya lo han hecho con otra empresa y con socios y empleados distintos y repiten siempre el mismo modus operanding. BASTA YA !!!!!!!!! NADIE NOS LO MERECEMOS Y NO DESCANSARE HASTA QUE ME DEVUELVAN LO MIO O LOS VEA EN LA MISERIA COMO NOS HAN DEJADO A LOS DEMÁS.
275016
 abejitazzz
» España y tengo 33 años
» Fecha: 05/07/2011 - 16:15

Desde aquí mis ánimos y que lo solucionéis cuanto antes.

Un saludo.
577562
 kill_bill
» España y tengo 26 años
» Fecha: 05/07/2011 - 17:48

No se como puede haber gente tan sinvergüenza y ahora os escondeis, esto solo se puede describir con una palabra
570593
 NUEVO01
» España y tengo 48 años
» Fecha: 05/07/2011 - 18:16

Hola a todos,

Sugiero que concretemos cada uno los problemas que tenemos actualmente con AGUACLORO, para empezar expongo mi caso: yo empezé la piscina hace dos meses y lo que tengo hecho hasta ahora es el vaso, con los tubos de las instalaciones de la periferia metidos, me falta terminar la coronación, el recubrimiento de la piscina con gresite, depuradora y su instalación, ducha y su instalación, he pagado religiosamente todo lo que establecía el contrato, que es  más de los trabajos realizados, por lo cual con lo que me falta por pagar no les sale a cuenta terminarla.
Dudo mucho que no vaya a tener problemas, porque tanto la estructura del mallazo, como el espesor del gunitado en el fondo de la piscina deja serias dudas de que cumplan el espesor mínimo de 20 cm indicado en el contrato.
Me gustaría saber a quien de vosotros se la han terminado, si es así ¿ en cuanto tiempo y si tiene problemas con ella ?, ¿ quien está en mitad de la ejecución y cuanto tiempo llevan desde que empezaron ? y si existe algún caso hipotético que le hayan terminado la piscina, ¿ en que plazo ? y no tenga problemas, esto es sólo para saber si existe alguna probabilidad de que las piscinas que nos han empezado, las pudieran acabar ý poner en funcionamiento sin ningún tipo de problema.

Con esta información sabremos como agruparnos para una de demanda conjunta.
Espero vuestras respuestas.

557511
 Cuartaluna
» España y tengo 48 años
» Fecha: 07/07/2011 - 13:00

Hola, yo contraté con ellos en Febrero, cuando todavia se llamaban HIDROMADRID, despues de 3 meses terminaron, llenamos y ¡sorpresa! la piscina perdía agua, despues de ochocientasmil llamadas, vinieros cambiaron los focos poruqe parece ser que la perdida venia de ahí, y volvimos a llenar, ahora mismo no se si hay pérdida porque con el calor hay mucha evaporación y es dificil de valorar, tengo que esperar al fin del verano, pero ahora ¡sorpresa! se me empiezan a despegar los gresites del fondo ya van 25 o 26 despegados, ¡un desastre! parece que la piscina es vieja, estoy disgustadísima, no les puedo llamar porque tienen restringidas las llamadas,.............en fin.............. si lo llego a saber antes te aseguro que no hubiera contratado con ellos, tengo una piscina mal hecha que es un gran problema.
561184
» España y tengo 46 años
» Fecha: 07/07/2011 - 22:49

Muy buenas a todos.

Somos uno de los muchos afectados por la empresa Hidromadrid, Aguacloro o como se hagan llamar en cada una de sus versiones. Para ser mas concretos somos unos afectados por el maniquí empresarial que es Shaila, por la presencia de *****, por ****... Son personas con nombres y apellidos, no existe ninguna empresa. Los contratos están firmados por una persona física con NIF sin ningún tipo de patrimonio ni seguros de responsabilidad. Ese es el enmascaramiento, la empresa real son ************ aunque esté se haga pasar por comercial...

Nuestro caso es mucho mas grave que el de todos los expuestos aquí, poco a poco lo iremos contando, aportando fotos y todo lo que sea necesario; no tenemos ningún problema a identificarnos. Nos sobra valor y sobre todo ganas de venganza y os puedo asegurar (ahora escribo a Hidromadrid) que os vais a arrepentir de vuestros actos.

Para cada uno de los que exponéis vuestros casos; no os fieis de nadie. Ellos entran habitualmente en estos foros, lo siguen, y entran a escribir con distintos nombres; en algunos como Hidromadrid y en otros con nombres (jpsan, recuerdas ****?)

Buscar asesoramiento legal bueno y de garantías os dirán los pasos a seguir, no solo hay incumplimientos de contrato existen mas delitos que pueden entrar dentro del marco penal.

Tengo las direcciones personales de cada uno de ellos, aunque cambies de casa y se alquilen antiguas moradas, tengo vuestros datos, las matrículas de vuestros coches....

Todo bien argumentado y perfectamente hilado... De cara a cualquiera que no haya firmado aún con ellos o comience la obra, ser inteligentes y rechazar cualquier contacto con ellos....es todo una est....fa

Seguiremos en contacto. 
577446
 murphy2011
» España y tengo 38 años
» Fecha: 08/07/2011 - 10:12

NO contratéis con ellos. No tienen sentimientos. Les da igual la vida y las ilusiones de la gente. Si pensáis contratar con ellos os van a timar fijo, ese es su fin, no el de hacer piscinas. Porque visto lo visto hasta las hacen mal, pierden agua por los focos, se despega el gresite,... ¿y luego a quien reclamas si no puedes hablar con ellos? Esta claro, olvidaros de AGUACLORO Y DE HIDROMADRID.
574328
» España y tengo 38 años
» Fecha: 14/07/2011 - 12:53

Queridos foreros.

No se si nuestros males terminaran algun dia solo espero que llegue el 17 de octubre para recuperar nuestro dinero (fecha limite que acordamos en un nuevo acuerdo firmado por ambas partes).

Solo espero que si ven mi mensaje desde aqui, ya que las llamadas y los e-mails se los pasan por el forro, pido que sean prudentes y devuelvan lo que deben a los que realmente nos han jod... y sigan con sus vidas que todos tenemos derecho a vivir pero que no hagan mas daño.

561184
» España y tengo 46 años
» Fecha: 14/07/2011 - 18:16

Muy buenas a todos.

Siento ser negativo en todo lo referente a esta gent...za y romper las ilusiones que teneis volcadas en solucionarse los problemas que exponeis pero me temo que las esperanzas van a terminar en la desilusión mas absoluta.

Esta gente no tiene ningún tipo de capacidad empresarial, ni para acometer los proyectos que firman ni para solucionar los problemas que se generan por su incapacidad. No tienen estructura de empresa, Rozan el más absoluto de los ridículos en todo lo referente al mundo de la empresa.

No tiene recursos, no tienen seguros, no tienen represantación legal.... vaya supuesto abogado toma la palabra por ellos (no es abogado os aviso)

Son unos ineptos que no tienen capacidad para realizar esos trabajos. Toda esta información está basada en hechos y documentación que no tengo ningún tipo de problema en dar a la luz.

Nosotros firmamos hace mas de un año con ellos para realizar una piscina en mi casa (evidentemente sin los datos que ahora tenemos) y a día de hoy no tenemos absolutamente nada....repito nada. Un estercolero, un hueco en mis piscina con unos ladrillos y una estructura que se pueden venir abajo en cualquier momento.

Pero tenerlo claro, Juan Carlos, Andrés, Shaila..... uno debe saber donde se mete y con nosotros habéis firmado vuestro mayor problema. Sois tan poco inteligentes que pensais que teneis una estructura en que la responsabilidades están limitadas a alguien sin recursos.... Error, ya lo vereis. Y no os quedeis con la idea de que vuestra responsabilidad se limita a un incumplimiento de contrato. Os dejo un concepto sobre el que debéis empezar a dar vueltas DELITO. Nos vamos a encontrar pronto y ya no hay vuelta atrás.

Seguiremos aportando datos cada vez que tengamos un momentillo, para aquel que quiera mas datos podéis poneros en contacto.

HIDROMADRID, AGUACLORO   EST......FA 
561184
» España y tengo 46 años
» Fecha: 16/07/2011 - 11:58

Afectados por AGUACLORO

ESTO ES UNA PISCINA CONTRATADA CON HIDROMADRID.

FECHA DE COMIENZO DE OBRA  22 DE MAYO DE 2010. REPITO   2010.

A DIA DE HOY NO SE HACEN CARGO, DESAPARECIDOS

561184
» España y tengo 46 años
» Fecha: 16/07/2011 - 11:59

Para ampliar la información comento que la piscina una vez llenada tiene unas perdidas DIARIAS superiores a los OCHO CENTIMETROS lineales de agua.
570593
 NUEVO01
» España y tengo 48 años
» Fecha: 18/07/2011 - 10:09

Hola.
Me parece que 8 cm es demasiado. A mi me la acaban de terminar comprando yo el material a cuenta de lo que queda por pagar.  Así que lleva hecha dos días.
A mi, hasta ahora me baja un 1/4 de gresite. Si el gresite tiene 2,5 cm esto sería 0,6 cm al día que no se si es mucho  para ser por evaporación. Por la noche no me baja. Esto es todo de momento.

Me pregunto, ¿Pero baja hasta un punto y se detienen, o no lo puedes comprobar por que sigues llenándola para poder depurar el agua?. ¿Así ha sido siempre?.
561184
» España y tengo 46 años
» Fecha: 19/07/2011 - 08:52

Buenas.

Si ocho centimetros te parecen muchos en la perdida de agua imaginate lo que me parece a mi, viendo como día a día se produce esa perdida. Una perdida contrastada y plasmada en un informe judicial. No es un número que ponga yo a mi antojo.

Es un hecho que parte de la ineptitud de una gente que no tiene el menor sentido de responsabilidad, de la ética y la profesionalidad. Llevamos catorce meses sufriendo a esta gente. Catorce meses sin ninguna alternativa. Tengo una piscina que no es tal, los alrededores de la piscina llenos del poliester que han tenido que levantar de las paredes.

Llevas dos días con la piscina terminada, me alegro por ti. Ten clara una cosa. Que no te surja ningún problema en tu pisicina. No tienes ninguna garantía a la hora de reparar cualquier contratiempo que surja. No tienen seguros, capacidad, ni recursos para afrontar esas reparaciones.

Ahora directamente han desaparecido, no dan respuestas. Ni Juan Carlos, ni Andrés...desaparecen. Pero les queda lo peor. Un juicio en el que tendrán que pagar por todos sus errores, por sus supuestos delitos. Ya saben que toda la documentación está en manos de mi abogada y que nos veremos las caras pronto, muy pronto.

No creais que no seguimos vuestro rastro, es mucho más fácil de lo que pensais.

HIDROMADRID, AGUACLORO...ESTAF....DORES, DELINCU...TES

NADIE CONTRATE CON ELLOS, SERÁ SU RUINA 
597188
 climae
» España y tengo 42 años
» Fecha: 29/08/2011 - 11:41

buenas yo fui un cliente de hidromadrid en el mes de octubre, al contrario de vosotros a mi no me ha ido mal, tambien decir que mi piscina es de poliester no de obra por lo cual no tengo tantos problemas, pero eso si se me a estropeado la bomba y no consigo contactar con hidromadrid o aguacloro como deciis que se llaman ahora, me podeis decir donde se encuetran ya que he ido a la direccion que tenian antes y esta cerrado me han dicho que se fueron por rivas pero no se la calle me podriais ayudar para ver si me pueden arreglar la bomba ya q hace una semana y el agua esta ya jodida gracias de antemano
558397
 robis78
» España y tengo 40 años
» Fecha: 11/11/2011 - 16:26

hola a todos, me imagino que la mayoria de los foreros estareis igual que yo con la piscina rota, habeis contactado alguno con ellos??' es que es imposible, que impotencia y que rabia.
no deberiamos de dejar que decaiga el foro, aunque ya da igual porque creo que ya no siguen haciendo piscinas
844702
 oscarag
» España y tengo 40 años
» Fecha: 14/07/2013 - 12:09

Buenos dias, soy el director de piscinas AGUACLOR, S.L   QUE NO ES LO MISMO QUE AGUACLORO, me siento tan afectado o mas que todos ustedes, ya que muchas personas a llegado a equivocacion al leer estos comentarios y confundir un nombre con otro.
Estamos registrados como sociedad limitada y en el registro mercantil desde el año 2006, estamos en Arroyomolinos en la calle Extremadura,11 y estamos encantados de atenderles y aclarar sus dudas, al igual que estamos tan comprometidos con nuestra empresa y nuestros trabajos que nuestro mayor garantia son nuestros clientes, y seguro que estaran encantados de abrirnos las puertas y hablar de nosotros con total transparencia.  Somos una empresa seria y NUNCA ABANDONAMOS A NUESTROS CLIENTES.

ES MUY IMPORTANTE A LA VEZ QUE ACONSEJABLE, SIEMPRE CONTRATAR CUALQUIER TIPO DE TRABAJO CON EMPRESAS DADAS DE ALTA, QUE PAGUEN SUS IMPUESTOS Y QUE TENGAN UNA SEDE SOCIAL PARA PODER RECLAMAR EN CASO DE TENER QUE HACERLO.

UN CONSEJO MUY IMPORTANTE: NO CEGARSE CON PUBLICIDADES CON PRECIOS SIN COMPETENCIA EN LA CUAL SOLO SE PUEDE CONTACTAR A TRAVES DE UN MOVIL QUE ES FACIL QUE DESAPAREZCA Y ASI EVITAR POSIBLES RECLAMACIONES.
ATENTAMENTE PISCINAS AGAUCLOR, S.L.
» Últimos posts