facilisimo / bricolaje / foros / pintura / ¿se puede pintar sobre titanlux?

¿se puede pintar sobre titanlux?

Hombre

España

Antigüedad: 11.10.2005

● offline

17/01/2005 - 17:38    Comentarios: 2

hola me gustaria que me ayudarais, a caido en mis manos una estanteria pintada con varias capas de titanlux brillante (con lo que se pintaba todo antes) me gustaria saber si se le puede dar alguna clase de imprimacion encima para aplicar pintura al agua, podria hacerlo sin decapar la estanteria?? la pintura al agua puede aplicarse directamente sobre la titanlux??. Por favor me puede responder alguien. Gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
0

» Fecha: 17/01/2005 - 19:06
Sobre titanlux es difícil pintar pues el agarre de la pintura no es bueno. Puede intentarlo lijando bien la superficie y limpiándola después con disolvente universal. A continuación deberá darle una imprimación especial para superficies de difícil adherencia tipo PREPARACIÓN MULTIUSO de Bruguer. Después de que seque esta imprimación ya puede pintar encima. Si quiere una imitación de hierro puede darle un esmalte sintético con acabado forja o martelé. Puede utilizar esta imprimación aunque no esté seguro de que el material sea latón, pues vale para cualquier superficie.
3837
 septiembre
» España y tengo años
» Fecha: 18/01/2005 - 08:55

Muchas gracias por tu respuesta, pero me queda una duda ¿he de lijar toda la pintura y retirarla o solo la superficie?. Gracias de nuevo.
» Últimos posts