facilisimo / bricolaje / foros / pintura / se puede mezclar añil con pintura plástica?

SE PUEDE MEZCLAR AÑIL CON PINTURA PLÁSTICA?

Mujer, 36 años

España

Antigüedad: 26.05.2014

● offline

26/05/2014 - 10:45    46.***.***.198 Comentarios: 1

hola buenos dias!! Me gustaria pintar mi salon de azul añil.Sabe alguien si el añil en polvo valdria para mezclarlo con pintura plástica y si se podria llegar a conseguir el tono deseado???

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
371610
 airchan
» España y tengo 44 años
» Fecha: 10/09/2017 - 18:45

Hola. la pintura plastica se puede teñir con azul añil , obteniendo un tono azul muy claro, la verdad es que queda un azul muy dificil de definir con palabras, yo he hecho la prueba y no hay ningun problema si tambien es verdad que no usé azul añil en polvo sino que era liquido. Para un bote de pintura de 5 litros usé casi un bote de azul añil de 150ml.  los datos del anil son estos: azul blanco tex blanquedaor optico. queda un blanco azulado con sensacion a frio similar a las paredes pintadas con cal antiguas. el añil que usé es el de toda la vida para la ropa blanca. supongo que a mayor cantidad se obtendrá un azul mas intenso. importante mezclarlo muy bien con la pintura que quede muy muy mezclado pues si no se mezcla bien pueden aparecer rastros o rafagas de azul mas oscuro. se compra en drogerias o en grandes superficies como el eroski. yo quedé muy satisfecho con el resultado pero esto es como todo, te tiene que gustar. espero haberte aclarado algo saludos desde azpeitia gipuzkoa.
» Últimos posts