facilisimo / bricolaje / foros / pintura / porfa ayudadme a re-decorar habitación triste y oscura!!

Porfa ayudadme a re-decorar habitación triste y oscura!!

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 16.06.2015

● offline

16/06/2015 - 12:29    89.***.***.19 Comentarios: 0

Hola. Necesito ayudaa!! Queremos rederecorar la habitación ya que además de no darle mucha luz, la amueblamos con muebles de Ikea negro-marrón, ¡¡¡pa morirse!!!!
Me encantaría poder pintar los muebles de blanco, pero mi marido insiste una y otra vez en que no quedará bien. Puedo entender que no quedará blanco como recién comprado, pero si le da un toque "vintage" también creo que puede quedar bien. Además cuando decoramos la habitación, el armario empotrado tenía las puertas en blanco y "tonta de mi" las pinté de wengue para que quedará todo del mismo tono "buufff".
Podríais ayudarme con los muebles? y así de camino le demuestro a mi marido que si se puedee!!
He visto en la web de Ikea que los muebles son de láminas de fresno, barniz acrílico incoloro (por si os sirve de ayuda). Os envío una foto de la cómoda.

Porfa ayudadme a re-decorar habitación triste y oscura!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts