facilisimo / bricolaje / foros / pintura / pintor raro

Pintor raro

Hombre, 49 años

España

Antigüedad: 28.11.2015

● offline

28/11/2015 - 02:08    83.***.***.209 Comentarios: 0

Buenas

Hace un mes contraté a un pintor para que me arreglara el techo de la cocina, porque lo tenía bastante mal, había alguna grieta, mucho moho, medio techo negro, y la pintura blanca caída como caliche por media cocina, un desastre.

Lo primero que hizo el pintor fue decirme que le iba a echar un anti-moho y luego pintura y luego repetir varias capas.

Luego me comentó que me iba a echar un producto 'que estaba prohibido, pero que como hay tantas cosas prohibidas que daba igual'. Ahí debí plantarme pero le dejé hacer, pensando que luego las capas de pintura que echara por encima iban a tapar el producto anti-moho.

Cuando acabó (tardó menos horas de las que me dijo que iba a tardar), la cosa duró unos pocos días, porque la pintura comenzó a agrietarse. Lo llamé y volvió un rato a arreglarlo, o eso pensaba yo.

Al cabo de una semana, no solo han vuelto grietas y una pequeña mancha negra de humedad, sino que se ha hecho un agujero de un par de centímetros de diámetro. El agujero tiene la profundidad de lo que se pintó encima, como si se hubiera abierto hacia abajo. Cuando se abrió goteó algo durante un rato, no mucho, no fueron 'goteras' por la lluvia porque, de hecho, cuando ha llovido luego otros días no ha vuelto a gotear nada.

Llegados a este punto no sé qué hacer, es cierto que la casa tiene mucha humedad, pero en pocas semanas ha sido un destrozo. Llamé de nuevo al pintor y me dio largas, que me llamaría en un par de semanas porque estaba ocupado, no creo que llame ni que aparezca más, y si lo hace será para chapucear algo y que dure otros 10 días.

Lo que más me preocupa es que el producto que haya echado que estaba 'prohibido' haya filtrado a través del agujero o vete a saber, nada menos que en la cocina. De hecho, todavía huele raro y un poco fuerte, y del trabajo que hizo hace ya un mes.

Un saludo

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts