facilisimo / bricolaje / foros / pintura / pintar pie de singer de blanco envejecido

pintar pie de singer de blanco envejecido

Mujer, 41 años

España

Antigüedad: 24.02.2010

● offline

19/03/2010 - 23:21    83.***.***.5 Comentarios: 86

Alguien podría explicarme cómo pintar de blanco envejecido el pie de una máquina de coser singer? Pretendo convertirla en mesa colocándole un cristal.

Grácias.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
98318
 repenedo
» España y tengo 50 años
» Fecha: 22/06/2010 - 17:14

hola buenas tardes. he estado mirando el post , porque yo tengo una maquina toda destripada a ver si soy capaz de restaurarla , cuando tenga un momento pongo fotos , para que me deis consejo.
272509
 reyesbrico
» España y tengo 51 años
» Fecha: 07/07/2010 - 09:11

Esta es la contestación a la solicitud de repenendo,

aqui esta la foto, si tienes alguna duda puedes preguntarme
si quieres puede hacer fotos mas de cerca donde se vea mejor el pie, que me imagino que es lo que más te interesa.

98318
 repenedo
» España y tengo 50 años
» Fecha: 09/07/2010 - 09:29

Sencillamente preciosa.

171669
 Maritamar
» España y tengo 58 años
» Fecha: 09/07/2010 - 09:33

He encontrado esta foto en la red

222650
 messina
» España y tengo 43 años
» Fecha: 17/08/2010 - 18:31

Os dejo mi pequeña aportación, he tardado un año pero creo que ha valido la pena,

las patas estavan bastante sucias y llenas de grasa, la encimera es tablero de pino que compre en Leroy Merlin, lo pinte y le di cera.
164999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 18/08/2010 - 01:55

hola, hacía ya... mucho tiempo que me asomaba a estos foros de bricolage. No porque no quiera sino porque el trabajo, los niños, la casa... me comen... pero bueno.
Yo también tengo una singer, supongo que tú también estarás liada con tus cosas.
Yo la lijé bien, la pinté, hace ya 14 años con un verde (creo que es de oxiron) de esos que parece que tienen algo de plata. Después, compré un tubo de pintura de "oro" y manché la forja ya pintada para darle un aire un poco envejecido.
No sé si se podrá apreciar, Le puse un cristal para poder disfrutar de la forja.

Ya sé que no es el color que tú quieres pero yo creo que puedes encontrar pintura especial para forja con el color que tú quieras.
A ver que nos enseñas finalmente si te animas. Seguro que te quedará bonito
» Últimos posts