facilisimo / bricolaje / foros / pintura / pintar el suelo de gres

Pintar el suelo de gres

Mujer, 52 años

España

Antigüedad: 21.04.2010

● offline

21/05/2010 - 20:47    83.***.***.12 Comentarios: 5

Hola vengo del foro de decoración,

Estoy haciendo reformas en casa y por cuestión de presupuesto no haré el suelo. El comedor y el pasillo son relativamente nuevos y no estan mal pero las habitaciones tienen una especie de gres de los años 70 de color verde botella con una flor en medio. Para salir del paso habia pensado poner un parquet baratito en las habitaciones pero se me ha ocurrido... ¿Y si pinto el suelo? he buscado en internet y se habla de pintar el suelo si es de cemento pero no si hay gres.
Alguien conoce el tema? Es una aberración? Ya supongo que pintar las paredes con azulejos  es una cosa y pintar el suelo es otra,
Alguna otra idea??

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
230550
 montsetta
» España y tengo 63 años
» Fecha: 23/05/2010 - 08:14

yo no se mucho, pero si el suelo es brillante,creo que  no hay nada hacer...........si las baldosas son porosas, entonces alguna solucion puedes encontrar.....
276903
 elalal
» España y tengo 52 años
» Fecha: 23/05/2010 - 09:31

El suelo es brillante, es cerámica que por lo visto se usaba mucho en los 70.  Creo que tendre que valorar otras alternativas. Muchas gracias
123275
 noeliajg
» España y tengo 39 años
» Fecha: 18/01/2014 - 11:53

Y yo digo: Aplicando una buena imprimacion al suelo no se soluciona el problema de que no sea poroso???? Yo tambien queria pintar mi suelo de la cocina que es blanco con pequeñas vetas pero está cascado en algunas zonas. Tambien he oido que hay una pintura especial para bañeras; hace años era solo blanca pero no se si actualmente la fabrican en mas colores... ¿Alguien sabe algo? Gracias
102751
 ACRESNU
» España y tengo 45 años
» Fecha: 25/05/2015 - 17:33

Yo también lo había pensado, ¿ y si se utiliza la pintura para los azulejos del baño y se le da un barniz por encima del que se suele poner a los suelos de parquet para protegerlo del paso continuo?. Es tan feo que a veces pienso Eue no pierdo por probar, quizás lo intente en algún sitio pequeño a ver que pasa. El problema que le veo también es que color elegir, para que se vea más claro (el mio es casi granate) pero que no sea demasiado sucio.
711808
» España y tengo 47 años
» Fecha: 01/12/2015 - 12:19

Por supuesto que se puede pintar, desde www.pinturasvillares.es recomendamos imprimar con un producto llamado imprimación cerámica y acabar con poliuretano bi-componente. Es un proceso muy habitual de pintado.
» Últimos posts